Van pasando las semanas y tú tripa va creciendo poco a poco hasta que cuando te quieres dar cuenta ya te ves enorme. ¡¡Y te das cuenta de que quieres hacerte fotos para recordar ese momento!!
Andas algo perdida y no sabes en qué consiste una sesión, ni qué ponerte para las fotos.
Pues aquí te dejo con un listado de 5 trucos para tu sesion de embarazo y cosas a tener en cuenta antes de ese día para verte perfecta:
- Recopila fotos que te gusten: Haz una búsqueda y recopilación de fotos e ideas que te gustan y con las que te sientas identificada. Es importante esa última parte también, visualizarte con esa ropa o pose en concreto.
- La ropa, esa gran incógnita. Que estés embarazada y en tu día a día uses ropa premamá no implica que debas ir vestida con esa ropa a tu sesión. Mi máxima es: ponte únicamente ropa que te marque la tripa o que al menos me permita verla. Eso engloba que uses ropa incluso antes de estar embarazada. ¿verdad que luego queda preciosa ver la tripita al aire? En el estudio también dispongo de vestidos especiales para las sesiones premamá, puedes echarle un vistazo a algunos de ellos aquí .
- Maquillaje. ¿me maquillo o no? Cuando hablamos de maquillaje, debo englobar a todas aquellas mujeres que se maquillan habitualmente como aquellas que no. Si no estás acostumbrada a maquillarte, ¿qué sentido tiene que te diga que lo hagas? Aquí tienes dos opciones, o contar con los servicios de un maquillador/estilista, o bien optar por responder a esta pregunta: Es tu aniversario, tu pareja te dice que te pongas guapa que esa noche te lleva a un sitio especial. ¿cómo te pondrías? Si estás acostumbrada a maquillarte lo sabrás al instante. Y si por el contrario eres de las que no se maquilla, al menos e IMPRESCINDIBLE: ponte rimmel en las pestañas para que te defina más la mirada.
- Peinado. Hablo desde mi punto de vista cuando digo que el peinado es una de las partes más importantes a la hora de vernos y sentirnos bien. No innoves. No te cortes el pelo justo antes de una sesión con algún cambio radical. Tienes que sentirte tú misma y reconocerte. Tú sabes cómo te gusta verte, si te gustas con el pelo liso o por el contrario te ves mejor con algo de espuma definiéndote los rizos. Si eres de las mías que lavándote el pelo en el mismo día pareces el León de la Metro, ya sabes que haciéndolo el día anterior tu volumen será el correcto. Puedes contar con los servicios de un peluquero/estilista especializados o bien planificarte y responderte de nuevo a la pregunta de cómo te pondrías si tu pareja te llevase a un sitio especial a cenar.
- Pregunta y resuelve tus dudas antes del día de tu sesión. Estás contratando el servicio de un profesional. En mi caso llevo más de 500 sesiones de fotos de embarazos hechas: pregunta sin miedo, ¡seguro que podré aconsejarte!
Hoy para terminar os dejo con una de las últimas sesiones que he realizado y que me encantan. Unos papis geniales y super enamorados ♥ . La próxima semana conoceré al pequeñín finalmente, ¡¡me muero de ganas!!















Espero que te hayan gustado los 5 TRUCOS PARA TU SESION DE EMBARAZO. Si te surgen más dudas ponte en contacto conmigo y estaré encantada de orientarte.