BAUTIZOS : FOTOS PARA RECORDATORIO

Sois muchos los que venís al estudio buscando esas fotos que usar y entregar el día del bautizo como recordatorio a vuestros familiares e invitados. En ese momento os surgen dudas, así que en esta publicación intentaré resolveroslas y en publicaciones posteriores mostraros otras sesiones donde también hacemos un parón en medio de la sesión para poder vestir a los peques con su traje de bautizo y que podáis aprovechar esas fotos en un recordatorio.

 

SÓLO QUERÍA UNA FOTO PARA EL RECORDATORIO

Pensad que no va a ser una única foto, aunque elijáis una única imagen, será de una galería de al menos 15-20 imágenes que habré sacado. No es cosa de 1 minuto. Incluso para una única imagen, estaremos unos 15 minutos. Quiero que vuestros peques se sientan confiados, alegres, se muestren como son. Y son muy pocos los que lo harán en un segundo.

 

 

APROVECHAR UNA SESIÓN DE FAMILIA PARA HACER SUS FOTOS DE RECORDATORIO

Creo que es la opción ideal. Que vuestros pequeños se sientan confiados, tranquilos, felices y activos. Plantearles diferentes situaciones y motivaciones para captar todo el registro de miradas y sonrisas que habitualmente veis en ellos. Aprovechar y tener una foto vuestra de familia, de papá achuchándole, de mamá comiéndoselos a besos, de sus hermanos.

 

 

Podéis ver las diferentes opciones de sesión en la sección de  Tarifas en el menú principal, o bien si no os encaja ninguna, comentadme sin compromiso qué es lo que buscáis, cuantas fotos os gustaría tener, o por el contrario si os resulta más sencillo, el presupuesto del que disponéis. Ninguno de mis packs está cerrado, y es una locura ofreceros mil opciones que os despisten, asi que si no os encajan las que os ofrezco, indicadme y miraré cómo haceros un pack a medida.

 

NO QUIERO QUE SEA UNA FOTOGRAFÍA TÍPICA, DE HECHO NO LLEVARÁ UN TRAJE CLÁSICO, ¿PUEDE SER?

Sí, claro que puede ser.

Los papás de nuestra peque de hoy, Ángela, optaron simplemente por usar algunas de las fotos de la sesión sin necesidad de vestirla con ningún traje. Pensad que sois vosotros quienes tenéis que decidir cómo queréis ver a vuestros pequeños en esos recordatorios, y que muchas veces el traje no es importante, sí un momento determinado, una sonrisa o una mirada que les definan y que en la foto, díptico, marco o lo que decidáis dar para recordar ese momento, consigan precisamente eso, hacer recordar a todos aquellos que la vean cómo eran vuestros pequeños en esos momentos.

 

 

Ya para terminar, agradecer a los papás de Ángela que me hayan dejado mostraros este trabajo tan bonito. Llevábamos años intercambiando emails y finalmente pudimos ponernos cara. Sois una familia preciosa y tuve un feeling maravilloso con vosotros. Vuestros peques, todos todos  (hablamos de 4!!) son maravillosos. Un besazo enorme!