DE CUANDO EL ARTE SE LLEVA DENTRO, DE FLAMENCO
Conozco a Pamela desde hace tiempo. Es una de mis mejores clientes!! Desde hace un par de años soy su regalo preferido y cada vez que tiene que hacer uno, regala sesiones. Cuando llegó su cumpleaños su familia no se lo pensó y por un lado me llamaron las hermanas y por otro su chico. Todos querían regalarle un book de fotos a Pamela 🙂
Pero ella no quería fotos típicas. Estudia en el conservatorio de danza y quería tener un book de danza. Todo un reto… pero si me seguís tanto por aquí como por Facebook / Instagram / Twitter ya sabéis que me chiflan los retos jejeje. Una vez puestos en ello, si hacíamos las cosas debíamos hacerlas bien. Se puso en contacto con Silvia de Keflamenka , diseñadora del vestuario de Flamenco del conservatorio y le propuso nuestra idea. Ella así tendría unas fotografías bonitas para su catálogo y Pamela un vestuario de lo más completo entre faldas, batas de cola, corpiños y mantones. Además debo decir que Silvia fue de gran ayuda porque aunque lo mío son las fotos, tenía poca idea de si Pamela debía estirar más o menos su cuerpo o si los movimientos eran perfectos o no, e incluso el partido que podíamos sacarle a cada vestimenta en particular.
Fue una tarde larga pero se nos pasó en un suspiro. Coque, su chico encargado de ambientar el estudio con Camarón, El Bicho y variedad de música que hacían que Pamela se pusiese en situación y efectuase cada paso con ese sentimiento que buscábamos. Nos reímos, nos divertidos y además salieron unas fotos bonitas ¿qué más se puede pedir?
Preciosas, que fotos , son espectaculares!!!