DE PRINCIPITOS, ROSAS Y ESTRELLAS. DE CLIENTES QUE TE LLEGAN AL CORAZÓN. FOTOS DE EMBARAZO Y SESIONES INFANTILES EN MADRID
En la publicación anterior os enseñaba las fotos premamá de Hugo y os ponía un adelanto de lo que fue meses más tarde su book de fotos para bebes.
También os contaba que ambas sesiones giraron en torno a la historia de El Principito. De su sesión volví con un ejemplar bajo el brazo ya que sus papás me animaron a volver a leérmelo. Y sí, te lo lees en una tarde sin problemas. Y sí, te enseña muchas cosas, cosas que de pequeño es imposible que le encuentres ese significado. Así que os recomiendo a todos volver a sacar tiempo para dedicarle una horita y releerlo, estoy segura de que os encantará.
En general ambas sesiones fueron divertidas porque los papás de Hugo lo son. Al ser ambos profes infantiles son un hervidero de ideas y risas. Y son encantadores. Al entregarles el trabajo y devolverles el libro me llevé la sorpresa de que le habían regalado uno a Paola! Sin duda hay clientes que hacen que este trabajo merezca la pena, que disfrute de lo que hago y que te llegan al corazón. Los papás de Hugo son de esos.
Gracias por todo chicos!