Muchos de mis novios realizan la sesión de preboda. Es un buen momento para conocernos mejor, charlar distendidamente, ver cómo trabajo, explicarles todos esos detallitos que serán importantes el día de su boda, crear un vínculo (bajo mi punto de vista indispensable… voy a ser parte de muchos momentos íntimos con ellos: abrazos, nervios, momentos especiales con aquellas personas a las que más quieren, sus propios momentos de complicidad y mil y un detalles, y soy de las que piensa que los detalles son importantes).
No todo el mundo contempla contratar un profesional para ese día, pero pensad que para nosotros, como profesionales, tenemos sobre nuestras espaldas un gran peso y responsabilidad, la de recopilar recuerdos. Y los recuerdos de ese día no se pueden repetir, son únicos. Habéis preparado con tantos meses cada detalle, con mimo, con cariño, porque más allá de ser un día especial, os daréis cuenta de que será uno de los días más especiales de vuestro día: aquel en el que reuniréis en un mismo espacio a todas aquellas personas que son importantes en vuestra vida, por un motivo o por otro. Los habrá que se conozcan entre ellos, y los que no, quizás se conozcan ese día. Vosotros sois su nexo de unión, y todos y cada uno de ellos estarán rebosantes de alegría por estar presentes, por ver ese gran paso que vais a dar.
Así que la sesión de preboda también es una pequeña muestra de lo que podrán llegar a ser esos recuerdos, o al menos intuir la forma que tendrán, dado que seré la encargada de darle forma y tengo un estilo personal.
El Book de Preboda que os muestro hoy poco tiene que ver con los book de preboda tradicionales. Los novios tenían otra cosa en mente. Me la propusieron y… encantada!! me encantan los retos. No querían un book al uso, querían un vídeo que poder mostrar y enviar a sus invitados como recordatorio de que tienen una cita pendiente con ellos ese día: ni más ni menos que acudir a su enlace.
Detrás de ese vídeo en Stopmotion hay una historia pensada por ellos y elaborada y decidida en conjunto, con sus gustos y parte de su día a día: Luis y el mundo de la política. Joyce y el mundo de la gastronomía. Brasil. Lo mucho que disfrutan de las escapadas y viajes, de un simple paseo en el campo, de comer juntos en un restaurante. Uniendo esas ideas, no necesitamos más magia que las miradas que se dedicaban a cada instante para conseguir un vídeo estupendo.
Subid bien alto el volumen y darle al Play, seguro que os encantará 🙂
STOP MOTION JOYCE & LUIS PREBODA from sara Musico on Vimeo.