Hoy os enseño una sesión sencilla pero bonita, que transmite todo lo que es un embarazo: belleza de los cambios que siente el cuerpo de una mujer, la unión y complicidad entre la pareja que está a punto de convertirse en padres, y amor, y cariño y dulzura en cada una de las expresiones de la futura mami.
ACUERDO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN
Es una sesión de la que guardo un recuerdo bonito, no sólo porque mis modelos fueron de lo más encantador, sino porque además superé la barrera de lo que estos padres esperaban de mí y cómo querían verse en sus fotos. Ya os he hablado en varias ocasiones de los derechos de imagen. Los derechos de imagen son vuestros, de los modelos, quienes tenéis el poder de decisión sobre el uso de vuestras fotografías, quienes me dejáis publicar o por el contrario decidís que no queréis que muestre vuestro trabajo en mi blog o en mis redes sociales. Es un documento que firmáis en el estudio, y efectivamente estos papis firmaron que preferían que no mostrase sus imágenes.
Tras ver su galería privada, elegir sus fotos y volver a verlas en otra galería, ya una vez procesadas, acabaron tan contentos con los resultados que cambiaron de opinión y me dejaron publicarlas.
Chicos, deciros que ese pequeño detalle me hace doblemente feliz. Feliz porque como es evidente, mostrar mi trabajo siempre ayuda a que quienes estén pensando hacerse una sesión premamá se decidan finalmente a dar el paso y contar conmigo para ello. Pero también feliz por haber superado vuestras expectativas, que no siempre es fácil. Estáis cerquita de cumplir un añito desde que hicimos estas fotos, así que os deseo toda la felicidad del mundo con vuestro bellezón.
En esta sesión no encontraréis ideas innovadoras, pero sí la belleza del embarazo en estado puro y mucho sentimiento, la sencillez es de por sí bonita y precisamente así fue su sesión.