Normalmente en mis sesiones hablo de los peques, o de cómo fue la sesión de fotos. Hoy quiero hablaros de la familia de Luna y Maia, porque no sólo me conquistaron ellas, sino también la manera de ser de sus padres y su filosofía de vida. Fue una de esas sesiones de fotos de embarazo y familiar que se alargaron de lo mucho que hablábamos intercambiando experiencias y contando nuestras vivencias.
El móvil, internet, se ha convertido en nuestro día a día. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Por mi parte lo justifico como necesario para parte de mi trabajo, pero ¿realmente es necesario estar conectada las 24 horas del día? ¿El móvil es una herramienta de trabajo o se ha convertido en nuestra manera de vivir?. Ellos se conectan lo mínimo a cualquier tecnología y dedican a hacer miles de actividades juntos, salir al campo, ver las estrellas, tocar música, y cualquier otra que les permita vivir y disfrutar juntos como familia. El resultado de su dedicación: Luna, una pequeña que con apenas algo más de dos años se sabía cualquier canción que os podáis imaginar, y no sólo infantil sino también de adultos. Conocedora de los planetas, las estrellas, y vive la música, hasta toca instrumentos.
Sí, os reconozco que me dejó asombrada. Que su book de embarazo ha pasado a ser de los top de mis preferidos y aunque seguramente no lleguen a leer este post, les agradezco en el alma que me hayan dejado compartirlo con todos.
BOOK EMBARAZO : PURA ARMONÍA
Los momentos que inmortalicé fueron pura armonía, la belleza de la maternidad y la lactancia vividas junto a un embarazo, la pasión de una pareja totalmente enamorada y no sólo de su niña o de la que estaba por llegar sino amor y pasión verdaderos entre ellos. Un reportaje de fotos diferente, que me hizo llegar a casa con una buena sonrisa, y el propósito de encarar algunas cosas de otra manera.
Hacía mucho que no me pedían montajes, pero en esta ocasión, como petición particular, un montaje de ensueño que mostrase su pasión por las estrellas y el universo.. satisfacción total cuando lo vieron y me dijeron que era justo lo que esperaban tener.