BOOK FOTOS PRIMERA COMUNION – MAGIC HORSES

BOOK FOTOS PRIMERA COMUNION CON CABALLOS: UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

SESIONES DE COMUNION CON CABALLOS MAGIC HORSES

 

Imagina un entorno idílico, pleno campo al atardecer. Al pie de una encina y tu peque acariciando un caballo, dándole de comer manzas y con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de esa experiencia.

En la colección Magic Horses, capturaramos esos momentos inolvidables de conexión entre vuestro hijo y los caballos. En un entorno espectacular de una reconocida hípica en Villalba, rodeados de encinas y la belleza del campo de la sierra que crea escenarios de ensueño al atardecer.

Empezaremos antes para estar bien preparados tener algunas fotos de ellos solos y contarles todo lo que deben saber antes de que lleguen los caballos. Durante la siguiente hora de sesión, los niños tendrán la oportunidad de interactuar y sentir esa conexión con dos caballos preciosos. Paseos tranquilos a su lado y momentos de ternura acariciándolos, dándoles de comer manzanas, cada fotografía capturará la autenticidad y la emoción de este momento.

Si quieres que en las fotos salga el traje de comunión, te recomiendo programar esta sesión después de vuestro gran día, permitiendo así que los niños disfruten plenamente de la experiencia sin preocuparse por estropear el traje.

Magic Horses es un complemento perfecto para las colecciones anteriores, ofreciendo la posibilidad de un segundo cambio de ropa para una variedad de imágenes que reflejen la personalidad única de cada niño.

Feliz y emocionada con este nuevo proyecto tan bonito, quiero que seas parte de ello.

 

QUÉ TIENES QUE SABER DE TU BOOK DE FOTOS DE PRIMERA COMUNION CON CABALLOS MAGIC HORSES

 

Fechas: Sólo los martes, miércoles y jueves. Posibilidad de sábado tarde con suplemento de 100€.

Duración: La sesión dura 90 minutos.

Vestuario: Si quieres que en las fotos salga el traje de comunión, te recomiendo programar esta sesión tras vuestro gran día, permitiendo así que los niños disfruten plenamente de la experiencia sin preocuparse por estropear el traje. Si quisierais tener las fotos para antes, recomiendo una alternativa elegante pero que puedan llevar sin preocuparse por ella y que puedan disfrutar 100% de esta experiencia.

Lugar: Hípica en Collado Villalba.

Cuándo: martes, miércoles y jueves tarde. Posibilidad de sábado tarde con suplemento de 100€ (en este caso no reserves directamente, pregúntame por huecos a ver si puedo encajarlo).

Galería Privada: Disponible durante 2 meses tras la fecha de la Comunión, para que podáis compartirla con todos vuestros invitados y disfrutarla cada vez que queráis volver a ver vuestras fotos.

Impresiones: Incluye álbum de 20×20 con 20 fotos

Experiencia perfecta para combinar con la colección Frida y la colección Marta.

 

Aquí tenéis directamente el enlace de reserva donde veréis todas las colecciones de comunión y podréis bloquear vuestra fecha.

¿Quieres saber más de nuestras sesiones de Primera Comunión? Pincha aquí.