MODELO POR UN DÍA : BOOK PERSONAL
Está comprobado que ya los books de fotos no son de exclusividad de modelos, actores o actrices, y cada vez son más las personas que desean tener su propio book de fotos personal, ya sea para recordar la etapa de su vida que están viviendo, para conseguir esas fotos donde verse estupendos que por su cuenta nunca terminan de conseguir, o simplemente por probar una experiencia nueva.
Paula quiso regalarse estas Navidades un book de fotos. No lo necesitaba para nada en concreto pero siempre le ha gustado hacerse fotos y no quería dejar pasar el momento. También, aprovechar e incluir un par de ellas para regalárselas a su chico, vestida de «Mamá Noel».
Acostumbrada a todos los peques que habían pasado por el estudio para las fotos de Christmas Navideños, no pude hacer menos que visualizarla encogida en el minitrineo de madera y echarme a reír… pero no os asustéis que nos surgieron ideas mejores por el camino y siguiendo nuestra filosofía de «darle a cada cliente lo que va buscando», creo que el resultado de las fotos fue estupendo 🙂
Paula es de esas personas que se come la cámara desde el primer minuto. Era la primera vez que hacía esto pero le bastaron unas pequeñas indicaciones para dar rienda suelta a la modelo que lleva dentro. Pasados los primeros minutos de nervios se soltó y ofreció mucho más de lo que la pedía, como si hiciese esto todos los días 🙂
Para la sesión tuve la ayuda de Patricia Mua, estupenda estilista y maquilladora que realzó todo lo que queríamos destacar de Paula, con un maquillaje natural y fresco para la primera parte de la sesión, y más atrevido para la segunda. Nos faltó sacar alguna imagen del «antes y después» y hubiese merecido la pena dado que el mayor cambio lo llevó a cabo con un peinado diferente al habitual de Paula, dándole el volumen que le faltaba.
Podéis ver su trabajo en el siguiente link: Maquillaje para Books de Fotos