Tenía muchísimas ganas de enseñaros el Book de Recien Nacido de Mateo, y que os enamoraseis de él tal y como me he enamorado yo.
Una vez más os lo enseño un poquito más tarde. De hecho estuvo el sábado de nuevo en el estudio para unas fotos de Recién Nacido, y ahora cuenta con mes y medio. Conocéis a sus papás de su Sesión de Fotos premamá . Aquí podéis ver su Book de embarazo , que también me encantó. Su Book Recien Nacido, en cambio, fue un regalo de sus tíos y su primita Ángela, con quienes también vino a la sesión Navideña para aprovechar y hacerse unas fotitos juntos.
QUÉ DEBÉIS SABER DE VUESTRA SESIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDO
- Si ya te has hecho un book o una sesión de fotos antes, borra todo recuerdo de ella. Los Books de Recién Nacido no tienen nada que ver con las sesiones convencionales. Tampoco tiene parecido con una sesión infantil, ni tan siquiera de bebés.
- Partimos de que no hay límites de tiempo establecidos más que el que necesitan vuestros pequeños. Que las prioridades se moverán en torno a su comodidad y los ritmos que nos marque en cada momento. Rompemos las reglas de posado. Afloran los sentimientos y no hay mejor recuerdo que el de vosotros y vuestro peque en vuestra burbuja, con los ojos cerrados, notando su piel, afinando vuestros sentidos y aspirando ese aroma a galletita y bebé recién nacido, aquel que sin duda sacará vuestra mejor sonrisa, incluso y por qué no, lágrimas de emoción. Pensad que también es bonito recordar ese sentimiento que os producía.
- Decide qué tipo de foto quieres. Amo la sencillez, si me preguntáis no necesitan ni de gorritos ni complementos para verse preciosos, pero en nuestro estudio de fotografía de Collado Villalba disponemos de todo tipo de complementos para aquellos a los que os gustan.
- Vosotros sois una parte importante de la sesión. Tanto si queréis participar de forma activa como si preferís ser meros espectadores, los peques captan vuestro estado de ánimo y sensaciones.
Muchas gracias Sara por hacernos sentir tan cómodos cada vez que vamos! Un placer repetir sesiones. No pueden ser mas bonitas las fotos de nuestro príncipe!!
Son fotos super naturales que tienen magia.