DE ESTRELLAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA, MORRETES DE CHOCOLATE Y DE PEQUEÑAS CORREDORAS DE MARATONES
Esta sesión tiene nombre propio: Isabella.
Ya sé que todas las sesiones lo tienen, pero Isabella es especial. Me resulta difícil definir a esta peque ya que son tantas las cosas que me sorprendieron de ella y tanto lo que me transmitió que me eternizaría. Pero os contaré algo de Isabella.. Es la niña más dulce, amorosa y tierna que me ha abrazado nunca. Alegre, divertida, inteligente, única. Sí, Isabella es única.
Hace tiempo, una persona me dijo que había varios tipos de personas. Algunas de ellas brillan con luz propia, como estrellas, y son tan capaces de iluminar a los planetas de alrededor tanto como ensombrecerlos a su voluntad. Las estrellas pocas veces son conscientes de lo mucho que iluminan y alegran la vida de los demás. No son conscientes del calor que emiten, ni de lo lejos que llega su luz. Son capaces de iluminar la sombra más oscura y de ver la belleza de lo que les rodea. Se ilusionan con poco e ilusionan a los que tienen a su alrededor. Y brillan, brillan tanto que deslumbran. Emiten tanto calor que te derriten de ternura.
En mis sesiones infantiles he tenido la oportunidad de conocer a peques maravillosos y estupendos, de reírme y divertirme con ellos. Pero nunca había conocido una estrella.
Isabella vino a verme hace dos días con su mamá, a recoger su trabajo. Eran las 5 y venía del cole, con su chándal de uniforme. Con su sonrisa picarona, sus ojitos vivaces, sus manitas tiernas y sus abracitos. Me alegró muchísimo verla, y verla bien, porque había estado malita (de hecho el día de la sesión lo estaba!!)
Decir de todo corazón que ha sido un placer conocerla a ella y sus padres, y agradecerles que me dejen mostraros a todos algunos de los trazos que pude coger fugazmente de Isabella la estrella.
Espero que las fotos os gusten. Books
fotografia infantil