Seguimos dándoos ideas de otros regalos por San Valentin : Books y fotografia infantil , ¿por qué no?
Cuando tienes peques tus prioridades cambian. Quieres a tu pareja mucho muchísimo, pero explotáis de amor por vuestros peques. Las fotos no las concibes si no está el renacuajillo por medio sacando lo mejor de vosotros.
¿BOOK DE FOTOS PREMAMA, REPORTAJE FAMILIAR O BOOK INFANTIL?
No sé deciros bien cuál fue la temática de la sesión de fotografía de hoy. Un pupurrí de todo: + book infantil + sesion de fotos premamá + reportaje familiar, con distintos protagonistas.
Los papás de Miguel (al que conocí hace dos años siendo un bebé en las fotos que hice para muchas mamás de la Guardería Las Travesuras de Nono) querían que Miguel y su primo fueran los protagonistas. Tener también alguna foto familiar y alguna con la tripita, pero sobre todo que ellos dos disfrutasen de la sesión.
QUIENES PUEDEN SALIR EN MI SESIÓN
Y os preguntaréis: ¿Pero siendo primos pudieron salir juntos en su sesión infantil? Sí. Tú decides quién sale en tu sesión. Miembros de una misma familia no suponen un coste adicional (hasta 4 niños).
LA SESION INFANTIL DE MIGUEL Y JOAQUIN
Miguel y Joaquín son dos primos divertidos, graciosetes y alocados, aunque no se por qué me da a mí que el más Loquito era Joaquín. Miguel se partía de risa con él y terminaban los dos juntos desternillándose (y yo con ellos) hiciésemos lo que hiciésemos. Zipi y Zape. Uno moreno y otro rubito. Los dos vestidos iguales. Más fácil imposible, no tuve que hacer nada: cuando estaban juntos se motivaban el uno al otro. En las fotos individuales me bastaba con ponerme a que no iba a salir detrás de mí, a saltar y loquear un poquito y el que quedaba al otro lado de la cámara se partía de risa. Qué complicidad tan bonita y qué vitalidad y alegría contagiosas.
Salí de la sesión con las pilas recargadas y una sonrisa en la cara.