No tengo mejor sesión para retomar las entradas en el blog que la de Carlo, su mamá Carolina y su papá Carlos, quienes componen esta familia medio mexicana medio española, que tuve la suerte de conocer ya que a raíz de esta sesión premamá ha surgido una bonita amistad.
Modelo y pintora mexicana, Carolina tenía claro que quería inmortalizar su segundo embarazo de una forma diferente. Cuando le explico a la gente que en realidad yo soy un 80% de la sesión pero que no deben olvidar que ellos son el 20% restante, no todo el mundo entiende a qué me refiero.
Está claro que disfruto dándole mil vueltas a toda la información que recibo para crear nuevas ideas y darles forma en la sesión, pero siempre motivo a las familias a que sean ellos quienes aporten las ideas, y cederles la satisfacción que se siente al enseñar una fotografía bonita y contar la historia que hay detrás, su propia historia.
Carolina, Carlos y Carlo no dudaron en aprovecharlo.
A Carlo se le veía emocionado con la llegada de una hermanita. Este renacuajo y yo nos reímos un montón a lo largo de la sesión. Además es el fan número 1 de Spiderman (se trajo su disfraz como premio por haberse portado bien y al final de la sesión se lo puso!!) 🙂
Sus papás se quieren con locura y hacen una pareja estupenda.
Cuando Carlos y Carlo se marcharon a dar una vuelta, aprovechamos para hacerle algunas fotos premamá sólo a Carolina, y darle protagonismo a ella y su embarazo.
Muchas familias me dicen: < Es que yo no sé posar>. Siempre digo que para obtener los resultados que busco no necesito que la gente pose, sólo que se sientan ellos mismos, intentar ser lo más naturales posibles y dejarse llevar para sentir ese momento tan bonito como es la maternidad/paternidad.
Carolina, además de ser una excelente artista, es modelo. Muchos pensarían que sólo por ello le resultó más fácil ponerse delante de los focos y posar… a esos muchos os digo: ¡¡precisamente le resultó más difícil que al resto!!! Como buena modelo instintivamente posaba, ¡¡ pero le costaba dejarse llevar!! Aunque a la vista está que lo conseguimos… aquí os dejo una de mis fotografías preferidas de la sesión
Como veréis por su tatuaje, adora las chuches, los caramelos y los helados así que la última parte de la sesión fue de lo más dulce…
Cuando terminó la sesión, y después de encontrarme a mi marido jugando con una miniversión de spiderman (Carlo) y sus muñecos Marvel, fuimos a tomar algo dado que se nos había hecho tan tarde, y como íbamos justos de tiempo, seguimos con nuestra tertulia unos días después disfrutando de una maravillosa, auténtica, riquísima y extraordinaria cena mexicana preparada por Carolina y Carlos.
Para todos aquellos amantes de la comida mexicana os recomiendo que contactéis con ellos y su catering, que distribuye y sirve no sólo para muchos restaurantes mexicanos en Madrid, sino también para cenas, fiestas, ocasiones y reuniones… merece la pena!!! Preguntadme y os pondré en contacto con ellos.
Y ahora queda esperar para conocer a la hermanita de Carlo!
Preciosas imágenes. ¡Nos han encantado!
Estan geniales las fotos, me han gustado mucho, siempre me hubiera gustado hacer algun tipo de foto como estas con mi chico, y ahora tambien con mi hijo, pero nunca encontramos la ocasion, te felicito Sara por plasmar a esta linda familia, que aunque no lo crean los adoro, un besazo grande y a seguir creando imagenes presiosas muaakkksss
Gracias Demamis!
Muchas gracias Ayara
Muchas gracias Sara, quedé encantada y muero por la 2a parte…. Ayara gracias por tu comentario!! Eres una exelente amiga!