ESTUDIO DE FOTOGRAFIA DE EMBARAZO

 

Adoro a esta familia. Su complicidad, su manera de ser. Cada vez que les veo son alegría en estado puro, y amor, amor de mamá hacia sus pequeños, adoración de su papá por todos ellos, y esa chispa en sus ojos al mirarse. Porque ya son unas cuantas sesiones las que les he hecho y siguen pidiéndome tener una foto de pareja en cada una de ellas. Así que sí, adoro a esta pareja y la familia tan bonita que han creado.

 

Sus peques son un amor. Es una maravilla fotografiarles. Por lo educados que son, participativos, alegres y además unos bombones de guapos.

Creo de todos modos que es la primera vez que publico una de sus sesiones en mi blog, además de ser una de las sesiones de embarazo más bonitas de 2017, pero no tardaréis en ver el resto de sesiones, dado que ya tuve oportunidad de conocer a Iria 🙂

 

 

La de hoy es de esas sesiones que te hacen volver atrás en el tiempo, sonreír mientras piensas en tu propio embarazo y recuerdas todas las cosas buenas (porque las malas se olvidan o se difuminan con el tiempo).

Y ves sus fotos y suspiras, y te entran ganas de tener otro, incluso tres! 🙂 porque madre mía cómo se las apañan de bien!!. ¿No dicen que dos es el triple de trabajo pero que el tercero se cría sólo? ¡¡ Aunque criarse así de bien sólo se puede cuando uno tiene esos padrazos!!.

¡¡Mil gracias chicos por dejarme mostrarlas!!

 

ESTUDIO DE FOTOGRAFIA DE EMBARAZO : ABRIMOS EN AGOSTO

Un año más, abrimos en Agosto. Septiembre está a la vuelta de la esquina y poco a poco vais pasando por el estudio a la vuelta de vuestras vacaciones, aún con ese morenito de playa. 🙂

Para ver los precios de las diferentes sesiones podéis entrar en la sección de  Tarifas del menú principal de la web.