Hoy os traigo una sesión de hace ya casi un año. El verano se va poco a poco y trae días más fríos que anuncian el Otoño. Y el otoño es una época del año que adoro, y en la que os animo a haceros fotos en exteriores.
EXTERIORES EN OTOÑO. ESTUDIO DE FOTOGRAFIA EMBARAZO MADRID
Busquemos un sitio bonito. En esta época la naturaleza es una explosión de colores. Os recomiendo montaña y bosques, nos darán una luz tenue y perfecta, además de ser entornos preciosos.
COMBINAR COLORES: JUEGA CON TU ROPA
El inconveniente de esta época del año es la temperatura. Siempre os digo que en fotografía de embarazo la ropa que os recomiendo es que me marque la tripa, o bien transparencias o bien dejarla a descubierto y que pueda verla. Si se presenta frío, no hace falta tenerla al descubierto, jugaremos con indumentaria y colores. El entorno nos dará colores y variedad de tonos rojizos, amarillentos, marrones y verdes; por lo que los colores perfectos son o bien en esas mismas gamas o bien los colores complementarios. Las chaquetas de punto son un complemento ideal para sentiros abrigadas y que se os vea bien vuestra panza.
¿CUÁNDO HACER LAS FOTOS?
Como siempre recomiendo por la mañana o bien por la tarde, cuando el sol se levanta o bien cuando cae. Es fácil calcularlo porque disponemos de un montón de programas que nos indican la hora del día a la que eso ocurrirá, en función del lugar que elijamos, así que confiad en mis recomendaciones de horarios, yo me encargaré de aconsejaros la mejor hora.
La sesión que os muestro es en Galapagar, a apenas 10 minutos del Estudio. Tuvimos un atardecer espectacular ese día, en el que nos acompañó el tiempo a lo largo de toda la sesión.
Si queréis ver alguna otra sesión premamá hecha en Otoño, te recomiendo que veas también ésta.