Este año quiero echar la vista atrás, contaros lo bonito que ha sido poder dedicarme a pleno un año más a una profesión tan bonita como es la fotografía, con la que disfruto cada segundo, me siento realmente afortunada, y aún más de haberlo podido hacer en MI estudio, y lo digo con mayúsculas, dado que aunque no fue uno de los grandes pasos que dí este año, sí en 2017, cuando nos decidimos a comprar y reformar el local que da forma a tantos de vuestros recuerdos y sueños.
ESTUDIO FOTOGRAFIA MADRID FELIZ 2019
Este año han pasado más de 180 familias por mis manos. Eso supone cientos de recuerdos encapsulados en forma de fotos, cuadros y álbumes. Muchas caras conocidas que me ha alegrado volver a ver. Muchas caras nuevas que me ha encantado conocer.
En lo personal hemos sufrido una gran pérdida. Una de mis niñas, Shiba, nos dejó hace poco más de un mes. Agradecí enormemente todos esos mensajes de apoyo por las redes de muchos de vosotros que la llegasteis a conocer, dado que en el estudio de Fotografía de Pozuelo de Alarcón llevaba a mis chicas todos los días allí conmigo y tras las sesiones vuestros pequeños la tocaban y abrazaban. Hace trece años ya, gracias a ella, descubrí mi pasión por la fotografía, y fue el motivo por el que decidí comprar mi primera Réflex Digital. Pequeña, te echamos muchísimo de menos.
Este año también he estado algo más ausente en redes sociales, pero por buenos motivos. Me ocupaban un tiempo precioso que necesito para disfrutar la infancia de mi hija y tiempo para tener al día mis trabajos. Decidí distanciarme y restringir mis horas de redes sociales así como del propio móvil. Debo decir que no me arrepiento y que pretendo mantener ese mismo propósito este 2019.
Comencé un Podcast en el que también he estado algo ausente los últimos meses pero con el que pretendo seguir, dado que me hace inmensamente feliz compartir con vosotros mis experiencias como profesional de la fotografía y entrevistar a gente que pueda enriquecernos a todos en este mundo que me apasiona tanto. Uno de mis propósitos para este año es ser más constante con Tras La Cámara Podcast, y espero conseguirlo :). A los que no lo conozcáis, os animo a entrar en el menú principal y escuchar alguno de los programas ya grabados.
Este último mes descubrí que incluso uno debe aprender a desconectar de lo que ama tanto cuando ha hecho de ello su profesión. Vivo por y para la fotografía. No es malo, pero necesitaba también alguna otra vía de escape de mi propio trabajo, un espacio propio por y para mí. Por ello retomo el lápiz y el pincel. Me ha encantado siempre dibujar pero hacia tantos años que no lo hacía que ya ni me acuerdo.
Pocos propósitos me quedan ya por compartir. Para este 2019 pido seguir disfrutando de aquellos a quienes quiero. Intentar seguir viendo la magia que tiene cada cosa que nos rodea. Y ser feliz.
Y vosotros, de alguna manera, formaréis parte de ello.
Os deseo muy feliz 2019
Aquí os dejo con las 9 imágenes que más os gustaron en redes este pasado 2018