LEO, EL RECIÉN NACIDO PERFECTO
Los papás de Leo pasaron por el estudio a hacerse su sesión premamá y su sesión Newborn. Y aunque hoy os enseño alguna foto de su book de embarazo, quiero centrarme en la sesión de recién nacido porque es de las más bonitas que he tenido.
Gran parte del mérito la tiene el propio Leo, que se portó a las mil maravillas y nos dejó hacer un montón de fotos bonitas y diferentes poses. Seguro que los que me seguís por Facebook, Twitter e Instagram ya conocéis a este pequeñín, porque llevo un tiempo enseñándoos algunas de sus fotos.
MI EXPERIENCIA COMO FOTÓGRAFA DE EMBARAZADAS Y RECIÉN NACIDOS
Es curioso, cuando me encuentro con un peque que duerme tanto haciendo la sesión tan sencilla, lo normal sería liberar pronto a sus papás para que se vayan a descansar, pero somos por lo general los tres los que nos venimos arriba disfrutando tanto de esos momentos que intentamos alargarlo para hacer alguna idea más diferente y especial.
UNOS PAPÁS MUY IMPLICADOS
También fue maravilloso que sus papás quisiesen participar tanto de la sesión e implicarse de esta manera, ya que muchas de las ideas requerían de su ayuda. ¿Hay algo más bonito que un beso de mamá?¿una caricia de papá? No me canso de deciros que son momentos que pasan volando, y que por muy duros que parezcan no debéis desanimaros sino todo lo contrario, hacer una pausa y empaparos de su silencio cuando duermen (aunque lo que más te apetezca sea desfallecer a su lado.. por supuesto hacedlo también!!! ). Oledles, sentid su calor en vuestra mejilla.. Son parte de vosotros y lo mejor que habéis hecho en vuestra vida. Así que intentad disfrutarlos porque los momentos pasan sin darnos cuenta, y los años son realmente cortos..
Quiero mandarles un abrazo muy fuerte a estos papás. Me recordaron mucho mucho a mí y a Luis, mi marido hace justo un año. Siguiendo esta misma filosofía, tomando un respiro, disfrutando el momento, puedo decir que este año ha sido el más feliz de nuestras vidas. Y chicos, estoy segura de que en vuestro caso también será así.