Aún seguimos en verano. A pesar de la semana pasada de lluvias, viento y bajadas de temperatura, nos quedan aún días de solecito y calor. Este mes de septiembre tendremos los últimos coletazos de buen tiempo, y con el, las sesiones en exteriores. Este año vuestros preferidos han sido los bosques, ríos y lagos de la sierra, con paisajes fantásticos. Pero también hemos tenido sesiones en parques… y qué maravilla de parques tenemos en Madrid. He tenido oportunidad de conocer sitios nuevos a los que me habéis llevado vosotros, como el que os muestro hoy, un parque precioso de Mirasierra.
La peque protagonista de hoy es Lucía. Todo alegría y dulzura. Sus papás son una familia muy especial y querían que plasmase la relación tan bonita que tienen.
Sus primeros años serán uno de los que mejores recuerdos tendréis de vuestros pequeños. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a fotografías llenas de vida y con un estilo fresco?. Retratando vuestra historia, una tarde de vuestras vidas, transmitiendo emociones.
QUÉ TENER EN CUENTA PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFIA DE NIÑOS EN EXTERIOR
- Busca un entorno que os guste, o bien que tenga un significado para vosotros. Si no sabéis de ninguno decidme, yo conozco muchos sitios y os puedo enseñar ejemplos en cada uno de ellos hasta que deis con el que os gusta.
- Actividades: ¿es un solo peque?¿son varios hermanos?¿qué edades tienen?. Todas estas cosas las tendremos en cuenta. En función sobre todo de las edades, orientaremos la sesión de una u otra manera. Pensad que a menos de que sean muy pequeños, vuestros peques no aguantarán haciendo fotos, pero sí jugando, así que ¿por qué no convertir la sesión en un juego?
- Dejemos volar la imaginación. Os recomiendo llevar algo que les entretenga pero intentaré sobre todo dejar volar la imaginación. Son niños: que jueguen como niños y os devuelvan a vosotros a vuestra niñez. Claro que podemos usar complementos, pero pensad, ¿ hay mejor juego que una guerra de besos, volar por los aires o cosquillas a miles?