Valeria es una pequeña que enamora según la ves. De esas sesiones de Fotografía de Recién Nacido que estás deseando entregar para poder publicar. Me sentí muy cómoda con sus papás y esta pequeñina se portó a las mil maravillas desde el primer momento.
La sesión de fotografía de un recién nacido es un momento especial para los padres. Cuando esas fotos se hacen en estudio es importante que se sientan cómodos y relajados para transmitir esa tranquilidad a su bebé. Por ello disponemos de todo lo necesario para vuestra comodidad. La sesión de Valeria está hecha en nuestro Estudio Fotografía Infantil en Villalba .
A DOMICILIO : FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDOS MADRID
Sí, también realizo sesiones de Fotografía de Recién Nacido a domicilio. Allí no me desplazaré con todo el atrezzo, sino que tras hablar con vosotros y transmitirme vuestros gustos, acudiré con aquel que ya sé que os gustará.
Buscaré el lugar ideal de toda la casa con la mejor iluminación y las mejores condiciones para que tengáis vuestras fotos perfectas. Pensad que lo importante es la iluminación y el calor.
CONFIANZA EN MI TRABAJO
Es muy importante la confianza de los padres en mi trabajo. No hay dos recién nacidos iguales ni se pueden hacer las mismas poses a un pequeño de 48 cm que a uno de 56cm.
Pensad que siempre intentaré adaptarme para conseguir esas fotos que tenéis en mente, pero que siempre antepondré la seguridad y comodidad de cada peque, adaptándome a sus ritmos.
Siempre que queráis, podréis participar en vuestra sesión, no sólo en aquellos momentos en los que salís con vuestros peques en brazos sino también a la hora de hacerle las fotos a ellos solitos. Y en los momentos en los que no participéis, estaréis siempre a su lado.
SIN AGOBIOS
Aunque quedemos a una hora lo importante es que no vengáis agobiados por ser puntuales. Salir con un peque de casa resulta una tarea bien complicada, tanto en los primeros días como más adelante. Mi mayor prioridad es la tranquilidad, no el estress de llegar tarde. Pensad que yo os dedicaré toda la mañana y el tiempo que haga falta. Antes estabais unidos por un cordón, ahora seguís estándolo por un lazo invisible: si estáis estresados o intranquilos vuestro pequeño lo notará.
Si estás pensando en hacer un regalo original, los reportajes de recién nacido son un acierto seguro. Cada sesión es diferente y personalizada y es un recuerdo para toda la vida. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo aquí. Te asesoraré en base a lo que estés buscando y mi experiencia.
Hola Sara acabo de ser mama y estoy buscando un estudio. Me gustsria que me informaras sobre tu lugar de trabajo y tarifas. Mil gracias, un reportaje precioso.