FOTOGRAFO BAUTIZOS – REPORTAJES MADRID

Os he enseñado pocos Reportajes de Bautizo en mi blog. En parte porque son trabajos menos artísticos, marcados por una secuencia de escenas que deben ser captadas, que en la mayor parte de los casos dan poco pie a la creatividad.

 

Pero quiero abriros la mente, que penséis que no necesitáis por obligación un fotógrafo para ese día para captar esos momentos, sino que merece la pena por muchos más motivos: recordar cómo fue la preparación, aprovechar para tener unas fotos actualizadas de vuestros peques, y sobre todo tener unas fotos bonitas con la familia que os recuerden ese día.

 

¡

 

Pero aunque esta es mi recomendación, a la hora de mandaros el presupuesto, encontraréis siempre varios packs diferenciados, para que podáis elegir la opción que más se ajusta tanto al recuerdo que queréis tener, como para vuestro presupuesto para ese día.

Sé que muchos prescindís de fotógrafo para esos momentos, permitidme que os recomiende contratar a un fotógrafo profesional, dado que nuestra experiencia nos permite manejarnos durante toda la ceremonia, sean cuales sean las condiciones de luz. ¿hace falta que os enseñe mis fotos de bautizo hace 34 años? 🙂 porque son terroríficas.

La importancia de dicho sacramento no lo es únicamente para vosotros, cuando vuestros niños crezcan podrán revivirlos a través del reportaje fotográfico. Vuestros familiares, por otro lado, también lo agradecerán.

 

¡

 

¿TRAS EL REPORTAJE DEBO ACUDIR AL ESTUDIO A ELEGIR LAS FOTOS?

No, como cualquier sesión, las elegiréis a través de una galería privada. Además, reportajes como el que os enseño hoy, en los que elegís tener todas las fotos, según las vaya retocando iré adelantándoos algunas de las fotos más representativas del peque y con los familiares y diferentes grupos para que podáis compartirlas con ellos en los días siguientes al propio Bautizo.

En la publicación de hoy, os comparto únicamente una pequeña selección dado que el total de fotos entregadas en este reportaje rondó los 350.

 

Muchas gracias chicos, tanto por dejarme enseñar vuestras fotos de ese día como por contar conmigo para vivir esos momentos tan especiales. Un fuerte abrazo!