CÓMO SON LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO : FOTÓGRAFO BEBÉS RECIÉN NACIDOS
Cada día me gustan más las sesiones de recién nacido. Y aquellas en las que ya hemos creado un pequeño vínculo en su sesión premamá son de las mejores: los papás se sienten relajados, ya me conocen, saben el amor que pongo en mi trabajo, confían en mí totalmente y se dedican únicamente a disfrutar de la sesión.
Me gusta darles opción a participar, que se acerquen todo lo que quieran. Que les cojan de vez en cuando, alternar fotos con ellos para darles tiempo a achuchar a sus pequeños.
Les entiendo: sienten la necesidad de no separarse de ellos, y aun estando tan cerquita, tan cerquita les han tenido sus últimos nueve meses, que es necesidad de contacto, del calor que les aporta sobre todo a sus mamás, de la tranquilidad que les inunda al cogerles en brazos.
En esos segundos los pequeños rasgos de cansancio (que siempre hay alguno) desaparecen como por arte de magia.
Y yo sonrío. Y recuerdo mis propios primeros momentos con Paola. Y me inundo de su felicidad.
SESIONES DE RECIÉN NACIDO Y MASCOTA
Si no recuerdo mal fue la última sesión en la que participó la pequeñaja. Alucinada y encantada estaba con Nublo, tan grandote y tan bueno, emocionado se acercaba a oler a los pequeños, orejitas gachas y con mucho cuidado. Entendiendo que el pequeño Bruno ya es de la familia pero es tan pequeñín que hay que ir con cuidado. Su nuevo mejor amigo, con el que correrá miles de aventuras. Y él será su gran compañero.
Fue genial que os animaseis a traerle, muchos no se atreven. A veces como dueños os da miedo pensar que sea mucha tela para ese día traer a vuestras mascotas. Yo siempre os animo. No molestó ni un poquito, daba algún paseíto y se tumbaba a mirar y dormitar. Si nos movíamos más o cambiábamos de mantita o escenario se emocionaba y acercaba despacito despacito.
De las fotos no puedo contaros mucho más, que tenéis que verlas vosotros mismos, a mí me encantan 🙂