FOTOGRAFO DE BODAS EN VILLALBA: LAURA & ALBERTO

Ya les conocéis de antes, y para los que no lo hagáis, aquí os dejo con su sesión de preboda, momentos íntimos y preciosos en un recorrido por las calles de Madrid vacías.

Si tuviese que definir esta boda, lo haría como una mezcla de boda vintage, moderna y con toques hipster. Pero no puedo definirla realmente porque esta boda fue única, personal, y cuidada al detalle.

BODA LAURA Y ALBERTO – UN REPORTAJE DE BODA DIFERENTE from sara Musico on Vimeo.

 

 

 

No nos conocíamos de nada pero hubo feeling desde el primer momento. Que unos novios confíen en tí a ciegas y te hagan caso en cada una de las recomendaciones que les des, en cada una de las ideas que les propongas, era algo que no me había pasado hasta ahora. Por ello vivieron y viví momentos únicos.

 

FIRST LOOK, ¿POR QUÉ SÍ?

Seguro que no muchos sabéis lo que es un First Look. Son los primeros instantes compartidos entre dos novios, los primeros que se verán, que se tocarán, que se abrazarán y disfrutarán el uno del otro, antes que nadie. Normalmente eso ocurre en la propia ceremonia, a la vista de todos, donde apenas se cogen de la mano y se echan miradas furtivas. Y cuando la ceremonia termina, una avalancha de abrazos y felicitaciones que tampoco les deja disfrutarse.

 

La idea del First Look, ya muy extendida no solo en EEUU sino a lo largo de todo el mundo, es que el fotógrafo coloque a los novios de espaldas, o con una separación entre medias. Que puedan escucharse y decirse en esos momentos lo que sienten y cómo se sienten, y que puedan tocarse. Tras esos momentos íntimos e intensos, darse la vuelta, o abrir los ojos y verse. Estudiarse el uno al otro. Poder abrazarse. Tocarse. Besarse.

Laura y Alberto quisieron ir incluso más allá. ¿Por qué no hacer su Love Session antes de la propia ceremonia? Querían poder disfrutar de esos momentos sin agobios. Y en su boda, disfrutar de sus amigos y familiares, no perder ni un instante.

 

UNA BODA ATÍPICA. DISFRUTADA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Al novio le vistieron sus 13 mejores amigos. Hicieron un First Look emotivo a más no poder. Hicimos la Love Session subidos a un coche antiguo recorriendo varios sitios antes de llegar a su ceremonia. Llegaron a la ceremonia juntos de la mano. Brindaron a la salida de la miSma iglesia con todos. En la mesa presidencial se sentaron con sus mejores amigos. Y disfrutaron de cada segundo.

 

  • Lugar de celebraciónEl Mirador de Botero, en Ayllón . Lleno de rincones preciosos Con ellos, todo fueron facilidades. Un verdadero placer.
  • Ramo y decoración floral: Lucia Be. Amor a primera vista con su ramo de flores preservadas.
  • Vestido: Hoss Intropia. Sencillo, muy vintage, precioso.
  • Zapatos: Converse. ¿Queréis saber cómo es ir realmente cómoda? Así decidió ir Laura, dándole un toque diferente con unos lazos rosas como cordones.