FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

BOOKS PREMAMÁ Y RECIÉN NACIDO. FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID

 

POR QUÉ HACERTE FOTOS EN UNA SESIÓN DE EMBARAZO

En mis posts anteriores de embarazo os daba un montón de recomendaciones a tener en cuenta para vuestra sesión. Si eres nuevo en pasarte por aquí, ¡¡ bienvenido!! no te preocupes que puedes ver la recopilación de esas recomendaciones aquí.

Pero hoy os voy a dar unas razones de peso que os animarán a decidiros:

 

  1. Se convertirá en un recuerdo Especial: El embarazo es un momento único en nuestras vidas, algo que tenemos la enorme suerte de vivir. No todos los embarazos son perfectos y maravillosos, pero llevar a nuestros bebés dentro es algo mágico. Capturar esos momentos a través de fotografías te permite conservar recuerdos especiales de este momento, creando un legado visual para ti y tu peques cuando crezcan.
  2. El vínculo Emocional con tu pequeño: Las fotos de embarazo no son sólo recuerdos visuales, sino que también pueden ayudar a fortalecer el vínculo emocional con tu bebé. Al mirar las fotos, te conectarás de una manera más profunda con esa vida que crece dentro de ti, aumentando esa ilusión por tenerle en brazos.
  3. Tu cuerpo más bonito que nunca: Las fotos te brindan la oportunidad de apreciar los cambios en tu cuerpo, ayudándote a sentirte positiva y empoderarte respecto a tu cuerpo en este periodo. Me encanta cuando me decís «estoy suuuper gordita» con una sonrisa, porque la verdad es que las curvas del embarazo son realmente preciosas.
  4. Compartir con la Familia y Amigos: Serán una excelente manera de compartir vuestra emoción y la anticipación con amigos y familiares. Tardo entre 2-4 días en teneros las fotos, así que tendréis tiempo de sobra para disfrutar de ellas y compartirlas antes de dar a luz.
    Puedes usarlas para compartir con todos tus contactos esa felicidad que te inunda y ese momento tan bonito por el que estáis pasando, generar expectación y también para que vuestros seres queridos se sientan más conectados con tu experiencia.
  5. La sesión como una gran experiencia: Disfrutarás de cada instante. Habrá momentos más tiernos, risas, de sentirte a tí misma más empoderada y sexy, porque también lo estás. Te brinda la oportunidad de disfrutar de un momento especial, consentirte y sentirte hermosa. Estas sesiones son una forma positiva de conectarse con una misma y con el bebé que está por llegar.

 

book premama embarazada fotografos Madrid

 

MÁS COSAS QUE DEBES SABER A LA HORA DE RESERVAR TU SESION PREMAMÁ

 

Recuerda que mis packs se adaptan tanto a estudio como a exteriores e incluso domicilio; y que si no encuentras en ellos justo lo que estás buscando siéntete libre de preguntarme para que te haga una sesión a tu medida.

Lo más importante es capturar esos momentos especiales de una manera que te haga sentir cómoda y feliz.

Si quieres estar al día de mis últimos trabajos no dudes en pasarte por nuestro Instagram.

 

 

2 thoughts on “FOTOGRAFO DE EMBARAZADAS Y EMBARAZO EN MADRID”

  1. Sara como siempre ESPECTACULAR!!, y no sólo por los modelos claro ;-P, eres una gran profesional, tus trabajos son increíbles y muy muy especiales. Haces una labor preciosa y espero que por mucho tiempo y como tú has dicho podamos ponernos codo con codo las dos. Para mi será un auténtico placer trabajar contigo, como ya lo fué el día de la boda. Muchísimas gracias por compartir mi página y valorar mi trabajo. Un beso y mucho éxito!

  2. 🙂 Gracias a tí Ainhoa!! Tu trabajo no merece menos, de verdad. Noe me enseñó algunas de las cosas que habías hecho y tras indagar un poco más, es increible lo que haces. Espero de verdad que podamos volver a trabajar juntas algún día. Un abrazo grande!!

Comments are closed.