Hoy ha nacido Alonso. El tercero de una familia maravillosa que hace ya tiempo me tiene conquistada el corazón. He vivido cada uno de sus embarazos, cada uno de sus recién nacidos, bautizos, e incluso les he visto cada Navidad en las minisesiones Navideñas. Y aunque no nos conocíamos de nada, ahora nos conocemos bastante bien, como para darnos abrazos de los buenos cuando nos vemos, como para alegrarme con cada alegría y cada noticia que me dan, como para sonreír cada vez que cuelgan una foto de sus viajes y celebraciones en IG.
Ser de las primeras personas en recibir la primera foto en brazos de mamá me llena de alegría. Y saber que nos veremos prontito y poder conocerle, aún más.
El amor con que papá las abraza y las mira. La alegría que desprenden. La felicidad en sus ojos. Y el agradecimiento, porque además de ser una familia encantadora, también se emocionan cada vez que les entrego sus fotos y no paran de decírmelo.
Las pequeñas Marti y Alba me tienen además loquita. Aunque Alba es más callada, más tímida, al final siempre termina participando en la sesión y riéndose a carcajadas.
Martina ya tiene 4 y es una pequeña señorita. Alegre, mimosa y payaseta. Me da que a Alonso le han tocado dos super hermanas!!
FOTOGRAFO MADRID SARA MUSICO – EMBARAZO – SESION DE FOTOS EMBARAZADA