FOTOGRAFOS DE COMUNION EN LAS ROZAS

FOTOGRAFOS DE COMUNION EN LAS ROZAS:

FOTOS CON ALMENDROS

Yo soy más de campo que de ciudad. Será que por eso me vine a vivir a la Sierra. Será por eso que aunque hago gran parte de mi trabajo en mi Estudio de Fotografia en Collado Villalba , disfruto tanto haciendo también fotos en exteriores.

Las sesiones de comunión en exteriores, especialmente en esta época del año en las que los almendros están en flor, son como sumergirse en un cuento encantado donde la naturaleza se convierte en el telón de fondo perfecto para capturar momentos especiales.

Y como fotógrafos de comunión en Las Rozas tenemos sitios espectaculares, rincones mágicos entre los campos y sus bosques de encinas, una belleza de paisajes.

La elección del entorno en la Sierra nos regala la oportunidad de respirar aire puro, creando una atmósfera única y auténtica para cada sesión.

 

fotografos de comunion Las Rozas

 

Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una sesión de comunión con almendros

Ahora, ¿qué es lo que debemos tener en cuenta al realizar sesiones de comunión en exteriores? La luz natural juega un papel crucial, creando una iluminación suave y cálida que resalta los detalles y colores. Y la hora dorada, la última de la tarde, cuando el sol tiñe el cielo con tonos dorados y naranjas, aporta un toque mágico a cada fotografía.

Soy de las que piensa que es importante planificar con antelación para aprovechar al máximo el entorno natural. Con los almendros en flor, por ejemplo, coordinamos las sesiones durante la temporada adecuada, (febrero y marzo) creando un ambiente único. Tened en cuenta que varía en función de las lluvias, heladas y viento, que hacen que la flor a veces caiga un poco antes. Pero los resultados como veis son espectaculares.

Aire puro y el sonido de los pájaros.

Niños corriendo, siendo niños.

Sí, será por eso que las sesiones en el campo me gustan tanto.

Y esta de los almendros en flor me tiene loca.

 

 

Aquí tenéis directamente el enlace de reserva donde veréis todas las colecciones de comunión y podréis bloquear vuestra fecha.

¿Quieres ver más sesiones de Primera Comunión? Pincha aquí. 

Te animamos a seguirnos en el Instagram para estar al día de todas las novedades.

 

fotografos de comunion Las Rozas