FOTOGRAFOS DE EMBARAZO

Los papás de Daniela vinieron al estudio a hacerse su Book de embarazo. Fue una de sus amigas la que quiso hacerles ese regalo tan bonito (vivan esas amigas tan especiales 🙂 , y me escogió entre los muchos fotografos de embarazo que vio en su día.

 

 

Aún más feliz me hace que vuelvan para recordar estos primeros momentos con la pequeña Daniela, esta vez por decisión propia, y vengan al estudio para hacer su sesión Fotos de Recién Nacido conmigo.

 

 

Chicos, muchas gracias por pensar en mí para hacer fotos de estos momentos tan especiales. Desde que soy madre soy más consciente aún de lo rápido que pasa el tiempo y lo importante que es crear recuerdos en forma de imágenes. Además de una experiencia diferente e increíble, daremos forma a esos recuerdos con instantáneas que muestren cada detalle de Daniela: sus deditos, naricilla, boquita. Sus primeras expresiones. Vuestras caricias, miradas, besos tiernos y achuchones. Imágenes que formarán parte de vuestros recuerdos y sus propios recuerdos, para siempre.

 

El estilo de mi fotografía es artístico, lo que conlleva  elegancia, sensibilidad, naturalidad y originalidad en cada trabajo. Pero es importante que me transmitáis qué estáis buscando, para poderos guiar a lo largo de toda la sesión y conseguir esas fotografías que tenías en mente. Creatividad, técnica y experiencia son aspectos fundamentales para crear imágenes con una sensibilidad especial, es por ello que doy valor a la calidad y no a la cantidad.

 

 

Para la sesión premamá de Daniela sus papis buscaban algo sencillo, juegos de luces y sombras. Fondos negros, y fotos que funcionasen tanto a color como a blanco y negro. Aquí os muestro algunas de las mejores imágenes de su sesión.

Chicos, muchas gracias por confiar en mí y mi trabajo, un abrazo!

Si queréis saber el precio de las Sesiones de Fotos Embarazo podéis consultarlas en la sección de Tarifas en el menú principal de la web.