FOTÓGRAFOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN MADRID
Muchos de nuestros niños que pasaron por el estudio para sus fotografías de Primera Comunión ya la han hecho.. y yo no puedo evitar curiosear y mandarles un WhatsApp a sus padres para preguntar cómo fue y si gustaron las fotos a amigos y familiares. Otros aún están en el punto de recogida de recordatorios y marcos personalizados porque hacen la celebración en los próximos fines de semana. Cruzando los dedos porque no les llueva y lo disfruten, aunque con lluvia y sin ella son siempre momentos de alegría y felicidad.
EL BOOK DE PRIMERA COMUNIÓN DE SANTIAGO
Por otro lado, me moría de ganas de enseñaros el trabajo del Book de Precomunión de Santiago. Santi pasó por el estudio con sus hermanos hace dos años, cuando le hicimos a su hermana Alegría sus propias fotografías de Comunión. Si bien fue en nuestro estudio de Pozuelo de Alarcón, y únicamente con iluminación artificial, las fotos quedaron preciosas. Si tenéis curiosidad podéis ver aquí algunas de las fotografías del Book de Comunión de Alegría .
Verles un par de años más tarde resulta una alegría aunque también un pequeño shock. Aunque no crecen al ritmo desenfrenado de los más pequeños, sí que se les nota un buen cambio, y tras dos años me encontré con una pequeña mujercita, un Santiago menos niño y un hermano pequeño Javier… ya no tan pequeño.
La sesión de fotos de Primera Comunión de Santiago fue realmente bonita. Es un niño dulce, tranquilo, cariñoso con sus hermanos y familiares y muy colaborador. El traje tiene su historia, dado que les marearon hasta el último momento y justo el día de la recogida resultó que no tenían, así que cogieron este, precioso, elegante y moderno a la vez. Muchas veces no hay mal que por bien no venga.
Tengo también ganas de que lo veáis para enseñaros el registro y variedad de cosas que podemos hacer en el estudio de Fotografía de Collado Villalba. A pesar de que ese día llovió a mares, nuestro ventanal deja entrar tanta luz que lo aprovechamos para parte de la sesión. También como novedades este año tenemos un fondo marrón para los amantes de lo clásico.
Espero que os gusten tanto como gustaron a sus padres y a mí 😉
Muero de amor con este reportaje… qué recuerdo tan bonito para esos hermanos y sus padres, y qué guapísimos son!!! En unos años yo también te encargaré el mío sin ninguna duda Sara. Y para mí será el más especial de todos, te lo digo desde ahora que tengo una ilusión bárbara con su primera comunión <3 <3 <3
🙂 Sí que es un momento bonito. Yo encantada. Madre mía Cris eso sí que será ver pasar el tiempo, haberles conocido desde que nacieron y sentir que ha pasado tan rápido el tiempo…