La vuelta al cole está siendo un no parar. ¡¡Al mal tiempo buena cara!! Están siendo unas sesiones preciosas con peques increíbles y unos resultados que me tienen enamorada.
FOTÓGRAFOS DE RECIÉN NACIDOS MADRID: EL BOOK NEWBORN DE SIENA
La sesión que os presento hoy lo hago con un cariño especial, que he cogido tanto a Alejandro (hermano mayor ahora) y Siena (nueva incorporación) como a sus papás, que ya han pasado por el estudio en diferentes ocasiones. Su papá ha sido además alumno aventajado de los Talleres de Iniciación a la Fotografía Clicpequepic y cada vez que nos juntamos es un no parar de hablar de fotografía (cosa que como podéis imaginaros me encanta).
Es de esas personas que entiende la importancia de atesorar esos momentos. Los peques crecen más rápido de lo que querríamos y apenas nos damos cuenta, y cuando nos paramos a pensarlo es justo porque ya lo han hecho y les vemos ese cambio que de alguna manera se nos ha escapado. Esos primeros instantes son casi los más breves ya que cambian ni siquiera por días, sino por momentos: su sonrisa cuando se quedan dormidos, sus miniuñitas, escamitas, la perfección de cada parte diminuta de su cuerpo. Son cosas que recordarás con una sonrisa y volverás una y otra vez a sus fotos para revivir de cierta manera esas sensaciones que te inundan cuando les observas dormiditos y te embriagas de felicidad.
Las sesiones de Recién Nacido – Newborn son justo para que recuerdes con la mayor claridad posible esos detalles que hicieron que en su conjunto te enamorases perdidamente de esa pequeña parte de ti. De las fotos que tendréis juntos servirán a su vez para que vuestros peques tengan un recuerdo también vuestro y de sus hermanos en sus primeros días de vida. Piensa que estas fotos serán para siempre.
Siena es esa pequeña que te gustaría fotografiar una y otra vez, de lo fácil que resultó su sesión y lo bien que se portó.
Gracias chicos por elegirme una vez más para inmortalizar los momentos especiales de vuestra vida en familia. ¡Un beso fuerte!