FOTOS DE COMUNION MADRID

Fotos de Primera Comunion en Madrid

Qué debes esperar de tus fotos de Primera Comunión

Las fotografías de la Primera Comunión de tu hijo deben transmitir la auténtica esencia de este día. Como fotógrafos especializados en fotos de Comunion en Madrid, comprendemos a la perfección las expectativas de los padres para obtener un reportaje que muestre vuestra historia de ese día,  capturando cada emoción vivida en ese momento tan especial.

 

¿Cuándo es el mejor momento para que hagamos las fotos de la comunión de tu pequeño?

Lo mejor es reservar tu sesión con varios meses de anticipación, sabiendo ya tu fecha de la ceremonia. Si quieres tener un álbum impreso para ese día, recuerda que tendremos que hacerlo con un margen de al menos 6-8 semanas. En las sesiones en exterior dependeremos del tiempo, así que también contaremos con ello para poder realizar cambios de fechas si es necesario.
Ten en cuenta que estamos aquí para ayudarte. 

 

fotografo comuniones Coslada

¿Dónde podemos hacer las fotos de comunión al aire libre?

Dependerá de la colección que elijáis. En la Coleccion Instantes os ofreceré entre dos exteriores a elegir en Villalba. En la Colección Momentos y Recuerdos os mostraré alternativas de cuento en la Sierra de Madrid, o podremos hacerla en algún parque cercano al centro si lo preferís, como el Parque del Capricho o la Quinta de los Molinos, parques que sin duda tienen un encanto especial.

 

¿Podemos los padres y hermanos participar en la sesión de fotos de Primera Comunion?

No sólo podéis, os recomendamos hacerlo. Ese recuerdo tan precioso de esta etapa de su vida no es sólo para vosotros sus padres, sino que es para ellos. Pensad que con el paso de los años serán ellos mismos los que cojan su álbum para revivir esos momentos, reírse de lo mucho que le hacían rabiar y la complicidad con sus hermanos y la emoción de los abrazos de mamá y los achuchones de papá.

 

fotografo comuniones Alcala

Fotografo comuniones Madrid

¿ Quieres ver más sesiones de Primera Comunión?

Para ver más de nuestros últimos trabajos, puedes entrar en nuestro Instagram.

 

3 thoughts on “FOTOS DE COMUNION MADRID”

  1. Las fotos te han quedado genial y con una calidad excepcional, enhorabuena por el resultado!

Comments are closed.