FOTOS DE EMBARAZO MADRID

Nueve meses de embarazo es una media de 270 días en la que no nos separamos de nuestros pequeños. Aunque vuestros bebés empiezan a moverse desde la séptima u octava semana, por lo general no notáis sus primeras pataditas hasta la semana 17-20. Para ese momento, si ya vuestro amor por vuestro pequeño os parecía increíble, sentiréis que va multiplicándose exponencialmente: es parte de vosotras.

 

Quienes hemos tenido la suerte de ser madres y notar todas esas sensaciones, sabemos de lo que hablo. La maternidad es quizá una de las experiencias más intensas que experimentamos como mujeres, y todas lo vivimos intensamente, por ello, una parte muy importante de esta experiencia es guardar los recuerdos para siempre, y qué mejor que a través de fotografías de embarazo.

FOTOS DE EMBARAZO MADRID

No se trata solo de tomar la cámara y retratar el momento, sino de crear una hermosa memoria que te queda para siempre.

 

Muchos de los que pasáis por el estudio ya habéis intentado haceros fotos premama antes del día de la sesión, me confesáis que nada que ver con las que salen tras un rato conmigo en el estudio. Pensad que se debe no sólo a que me encanta mi trabajo, sino también que llevo retratadas a lo largo de los últimos años a más de 550 embarazadas. Yo he estado en vuestra situación, sé lo que es estar embarazada, lo que se siente, cómo nos gusta sentirnos y vernos y la sensibilidad con la que nos gusta como mujeres que nos fotografíen en esos momentos.

 

La sesión de embarazo que os muestro hoy tiene ya un año, quizás algo más dado que hace unos meses pasó su peque por aquí y si no recuerdo mal ¡¡ya casi andaba!!, pero como todas mis sesiones, considero que es atemporal.

 

Las fotos de embarazo de hoy fueron un regalo de la familia, el mejor regalo: recordar esos momentos para siempre.