FOTOS DE FAMILIA EXTERIORES

Con el veranito, la playa y la piscina hay muchos a quienes os apetece disfrutar de vuestra sesión en exteriores en vez de hacerlas en estudio. Cualquier momento es ideal para una bonita sesión fotográfica familiar con tus peques y tu pareja, incluso aquellos que tenéis mascotas, animaros a que participen con vosotros de esos momentos tan especiales.

 

BOOK DE VERANO : FOTOS DE FAMILIA EN EXTERIORES

La sesión que os enseño hoy es en el campo, en la Sierra de Guadarrama, pero pensad que ya sea en ciudad como en campo, el entorno es tan solo un complemento, una ubicación, lo importante sois vosotros, vuestros juegos, vuestra complicidad.

Si no sabéis dónde, os propondré un montón de alternativas, pero es importante que seáis vosotros quienes decidáis cómo queréis que sean vuestros recuerdos, así que pensad en algún lugar que os encante y os represente como familia: elegid cómo queréis que cuente vuestra historia.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER LAS FOTOS EN EXTERIORES?

El atardecer da un aura mágica a las sesiones de fotos con luz natural, y cielos repletos de color, o luces suaves en los días nublados, con cielos más dramáticos.

 

Aun así, si tenéis peques de menos de dos años, considerad la opción de hacerlo a primera hora de la mañana. La luz será igualmente suave y hermosa, pero seguramente vuestros pequeños estén frescos y felices tras haber descansado toda la noche. Puede pasar que tras todo un día se encuentren algo más cansados. Lo importante es pensar en vuestros pequeños y sus rutinas.

 

Si ya son más mayores, el atardecer es vuestra mejor opción. ¿Los mediodías? Pensad que la luz es más fuerte y las sombras bajo las cejas y la nariz se verán más marcadas.

Puedes ver más ejemplos de sesiones de fotos en exteriores aquí . También puedes encontrar los packs más habituales de sesiones en la sección de  Tarifas  en el menú principal o pinchando aquí.