DE COSQUILLAS, SANDWICHES DE HERMANAS Y JUEGOS DE NIÑOS. DE FOTOS DE FAMILIA DIVERTIDAS
Mararía, Lucía y Mencía son tres hermanas muy diferentes entre sí pero que están muy unidas. La suya fue una sesión completa pero se nos pasó volando porque siempre había algo que hacer ya sea fotos sueltas a cada una (mientras sus hermanas me ayudaban a hacer reír a la que le tocaba posar), o ya sea porque las 3 posaban juntas, una al lado de otra o bien haciendo sándwiches. Mencía, la pequeña, era una lagartijilla que de pronto le daba vergüenza como saltaba o se arrastraba y abrazaba a uno de sus peluches sabiendo perfectamente que posaba 🙂
Su padre se había puesto en contacto conmigo el verano pasado para hacer un regalo a su mujer y a raíz de la sesión premamá de Zoran y Unai, dado que son amigos. Buscaban sencillez, momentos, que captase a cada una cómo es realmente, la relación que tienen entre ellas y la relación y complicidad con sus padres. De hecho, frente a la mayoría de las sesiones donde la gente suele hacer varios cambios de ropa, en el caso de ellos no se hizo.
Resultaron unas fotos de familia muy agradecidas ya que se prestaron a hacer todo lo que les propuse.
Sus padres se lo pasaron en grande, casi todo el tiempo sentados en el sofá y riéndose viendo las películas que se montaban las unas y las otras.
Ayer precisamente recogieron el trabajo, y fue una satisfacción ver que las fotos les gustaron tanto.