FOTOS DE PREBODA EN EL PAULAR
Hay un dicho popular que dice » la confianza da asco». ¿Qué significa esto? Que en muchas ocasiones, cuando damos un voto de confianza a ciertas personas, éstas no siempre manejan el verdadero significado de esa palabra, trasgrediendo su esencia y traspasando la línea entre confianza y abuso.
Comienzo así este post porque en innumerables ocasiones me ha tocado emplear esa dichosa frase. Y ya sea por mi forma de ser o por los valores que me han inculcado no termino de entenderlo.
Reconozco que me esfuerzo en igual medida con todos mis clientes e intento no hacer distinciones tanto sea fotografía de boda como sesiones infantiles o familiares. Si es alguien conocido el que me contrata o lo hacen a través de algún conocido o cliente previo, lo doy todo, para demostrar de alguna manera que no es sólo un tema de confianza sino que mi trabajo lo valía.
Meli fue compañera mía de clase en el instituto. Además, amiga. La vida da muchas vueltas y gente con la que pierdes el contacto reaparece años después. Está claro que no somos lo que éramos después de 10 años de evolución y vivencias pero sí compartimos recuerdos y eso te une de alguna manera. Hace un par de años regaló un book de bebé a su hermana y desde ahí retomamos el contacto. Cuando abrí el estudio de fotografía en Pozuelo, mi antiguo barrio, cerquita de donde vive, nos empezamos a ver además con más frecuencia.
En una de sus visitas me dijo: << Tengo que darte dos buenas noticias. Una es que me caso al año que viene. La otra es que te voy a dejar que decidas si quieres venir de invitada o si quieres ser mi fotógrafa de boda. En un caso lo disfrutarás y en el otro te doy trabajo, te dejo que elijas. >> Lo mejor es que no tenía por qué renunciar a nada. Disfruto muchísimo de cada reportaje de boda que realizo!!! Sí, es trabajo, está claro. Pero me embriago del ambiente, me río con la gente y veo todo desde la mejor perspectiva 😀 jajajaja también son días de trabajo en el ordenador pero lo disfruto. Creo que todos los fotógrafos de boda lo hacemos.
Las fotos que veréis en esta sesión son las de preboda. Como ellos no tenían preferencia, elegí el Monasterio del Paular y alrededores como localización. Fue de mañana por lo que empezamos con exteriores para terminar con interiores cuando el sol subió a mediodía.
Os dejo disfrutar a todos de la primicia dado que (con su permiso por supuesto) estoy haciendo esta publicación antes de que ellos mismos vean sus resultados de fotografía de preboda . A disfrutar!
Son unas fotos preciosas, trasmiten amor, felicidad, simpatía, cariño, amistad, naturalidad, complicidad, etc …en general, tal y como son ellos al natural y en su día a día. ¡Enhorabuena para esta bella pareja y su amiga fotógrafa!