FOTOS DE PRECOMUNION

¿ FOTOS DE PRECOMUNION O DE POSTCOMUNION ?

¡El aire está impregnado de magia, los almendros florecen y cada vez queda menos para mayo y junio!  Los preparativos para la comunión, organizados con meses de antelación, se convierten en una aventura mágica, donde cada detalle es una pieza importante para ese día.

 

¿ QUÉ DEBIERA HACER? ¿FOTOS DE PRECOMUNION O DE POSTCOMUNIÓN?

Mariposas en el Estómago.

A medida que se acercan las fechas, las mariposas revolotean en el estómago, recordándonos las emociones que nosotros sentimos a su misma edad. ¡La ilusión se apodera no sólo de ellos sino también de nosotros!

 

¿Por qué elegir hacer fotos de precomunión?

Desde la elección del vestuario, los adornos, el candybar y hasta las fotos , cada detalle contribuye a un recuerdo duradero. Ésta es tu sesión si lo que buscas es prepararle para que sea plenamente consciente del momento que se acerca. Ilusionarle. También si quieres aprovechar para usar alguna de esas fotos como recordatorio para regalar a tus invitados ese día, o si quieres imprimir un roll-up para la celebración.

 

¿Por qué elegir fotos de postcomunión?

La postcomunión extiende la magia del día de la Primera Comunión un poquito más allá. Nos permite hacer todas esas cosas que no hicimos en su sesión de Precomunión por miedo a que se pudiera estropear el traje: desde trepar, meter los pies en la orilla en un lago, acariciar y sentir la experiencia de abrazar a un caballo en nuestras sesiones Magic Horse, hasta todo lo que quieras proponernos hacer. No hay límites para crear esos recuerdos que atesorarán para siempre.

 

fotografos comunion Madrid

Y cuando quieres ambas opciones

Si después de contarte todo esto sigues indecisa, ¡ no te preocupes! Muchos os decantáis por ambas opciones, y hacéis una sesión algo más cortita antes del gran día para poder entregar recordatorios a vuestras familiares y amigos. Y ya con más tranquilidad, una vez pasada la tensión del momento, decidís disfrutar de esa segunda experiencia de otra manera, mucho más relajada.

Recordaros que en esos casos hay un pack especial. ¿Queréis saber más?

 

¿Quieres ver más sesiones de Primera Comunión?

Para ver más de nuestros últimos trabajos, puedes entrar en nuestro Instagram.

 

 

fotografos comunion Madrid