FOTOS PREBODA MADRID Y GUADARRAMA
Este año han sido varias las sesiones de pareja y futuros novios que han querido hacer su preboda en el campo. Aunque también resulta bonito hacerla en ciudad, es cierto que la mayoría prefiere evadirse, desconectar, y sobre todo la intimidad que nos ofrecen los lugares con poco paso, el «silencio de la naturaleza», que les ayudan a centrarse el uno en el otro.
Lo bonito de hacer una Preboda en el campo es que cada rincón se puede llegar a convertir en un escenario. Y los escenarios cambian no sólo de una época del año al otra, sino de la mañana a última hora de la tarde un mismo sitio resulta bastante diferente por la luz.
El sitio elegido en esta ocasión es Guadarrama, donde alternamos campo y lago.
———
LA PREBODA DE GUS Y GUADA
Guada y Gus son una pareja enamorada. No faltaron las miradas cómplices. Tampoco tuve que repetirles demasiado cuáles eran las posturas más bonitas, encajaban perfectamente el uno con el otro y bastaba una mirada entre ellos para que surgiesen rápidamente sonrisas tímidas, besos y abrazos.
Debo felicitarles a los dos por esta sesión, me siguieron el rollo en mis locuras cuando les pedí que se subiesen a un tronco gigante caído en medio del pinar, aunque estaban a una altura considerable del suelo y se movía un poquito, fueron unos valientes para tener esas fotos algo más diferentes, reptando el uno hacia el otro y clavándose palitos y agujas de pino.