PROMOCIÓN REGALO DIA DEL PADRE – BOOK DE FOTOS

REGALO DIA DEL PADRE – BOOK DE FOTOS

Hace unos meses mi hija me preguntó por qué había elegido esta profesión, y encontré muchos motivos buenos que darle, pero si tuviese que elegir tan sólo uno de ellos sería lo mucho que me llena crear recuerdos para otros. Los recuerdos son uno de los tesoros más valiosos que tenemos.

Esas fotos me transportan a esa época en la que empezaba a gatear, me lanzaba pedorretas o paseaba a mis perritas, las que ya no están con nosotros. Y no importa cuánto tiempo pase, los momentos especiales que compartimos con nuestras familias siempre serán lo más valioso. Ahora entiendo cómo se sentían mis propios padres al ver esas fotos o cómo se sienten al colgar por toda la casa ahora fotos con de ellos con su nieta.

Llega marzo y por eso no podía faltar la Promoción Regalo Día del Padre.

En casa lo celebramos como un día muy especial y por ello siempre me gusta proponeros cosas nuevas para que regaléis por ese día, y que se salgan de la típica colonia-camisa-corbata-libro que no recuerdan si se regaló ese día o en un cumpleaños. Para los abuelos, que ya lo tienen todo y que sólo quieren disfrutar de vosotros, sus hijos y sus nietos, lo cierto es que no hay mejor regalo posible para ellos.

Además muchos de vosotros sois repetidores año tras año y siempre buscáis regalar recuerdos y mejor aún si cada año hacemos algo diferente.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN REGALO DIA DEL PADRE ESTE AÑO?

 

 

Si quieres saber más acerca de este tipo de sesiones sígueme en mi Instagram .

Y un poquito más abajo podéis ver algunas de las fotos de otros años.

 

REGALO DIA DEL PADRE - BOOK DE FOTOS

 

REGALO DIA DEL PADRE - BOOK DE FOTOS

 

REGALO DIA DEL PADRE - BOOK DE FOTOS

REGALO DIA DEL PADRE - BOOK DE FOTOS