REGALOS PARA BABY SHOWER : UNA SESIÓN DE FOTOS

Una de vuestras mejores amigas está a punto de dar a luz, y queréis celebrarlo, decirle lo mucho que os alegráis por ella y dar la bienvenida a una nueva etapa en sus vidas.

En eso consiste precisamente un Baby Shower. Os juntáis entre varias para organizarlo y surge siempre la pregunta: ¿qué elegir como regalos para el Baby Shower? ¿Cosas que necesitan? Normalmente lo encargarán a la familia, o querrán elegir ellos exactamente un modelo en concreto con un color, en función de sus propios gustos. Pero… ¿y una sesión de fotos con ella?
Recordar vuestra amistad a través de fotos juntas. Una experiencia diferente y divertida. Música on, tripas fuera, y a reír y disfrutar.


¿ Y si quiero que sea una sorpresa total? Claro que sí! En ese caso las ideas las prepararé con vosotras, sus amigas, para que sepáis y preparéis las cosas a traer en función de las ideas que queramos desarrollar.

Solo debéis tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Aunque sea sorpresa, pensad que va a querer verse bien, así que avisad para que venga al menos con el pelo como le gustaría. Os dejaré unos 10 minutos antes de la sesión para que os deis los últimos retoques.
  • Ropa: Lo ideal es que traigáis ropa variada, pero que al menos siga una uniformidad entre todas las amigas que vengáis. En la sesión que os muestro hoy les pidieron que viniesen con una ropa particular y las amigas que hacían el regalo trajeron todos los complementos y alternativas de cambio de vestuario.

¿Quieres ver más fotos de embarazo? Pincha aquí