Está claro que esto últimamente va de books premamá, y me encanta!!
Lo de hoy es un buen ejemplo de Regalos para Embarazadas. Los tíos y las primas de Héctor que ya tienen experiencia en esto de hacerse fotos y pensaron que sería un regalo increíble, y no se equivocaron.
REGALOS PARA EMBARAZADAS : BOOK DE FOTOS : ALGO QUE SIEMPRE RECORDARÁN
Un embarazo es un momento único y especial en la vida de una pareja. Digo único ya que cada embarazo es diferente y se vive de manera única.
Los primeros se disfrutan al 100% si no hay complicaciones, por supuesto. Tienes tiempo para cuidarte, preparar la llegada del peque, leer sobre lo que se avecina, escuchar consejos e ilusionarte por todo dado que todo es nuevo. Con los segundos, terceros y los que vengan, apenas te das cuenta, pasan volando y a veces necesitas darte ese break para disfrutarlo. Son fotos igual de especiales dado que las compartes con tus pequeños amores, que te llenan de abracitos y besitos. No tienes mucho tiempo para pensar ni organizar pero ya sabes lo que se avecina :). Curiosamente son ellas en estos casos las que piden a amigos y familiares un reportaje premamá. Ya tienen de todo y saben que la mitad de cosas que te regalan no las usas apenas.
En cambio, las fotos es un regalo para siempre.
¿CÓMO PEDIR EL REGALO?
Ponte en contacto conmigo aquí y te informaré de diferentes opciones habituales y de las ofertas del momento.
Hazme saber qué te gustaría regalar o de qué presupuesto dispones e intentaré adaptarme a lo que estás buscando.
Sólo necesito saber para quién es el regalo y quienes lo hacéis. Te prepararé un cheque regalo que puedes venir a recoger al estudio o bien te puedo enviar por correo electrónico si no tienes tiempo, para que lo imprimas por tu cuenta y se lo des.
Los papás de Héctor disfrutaron de su sesión. Como la preparamos con antelación ya sabían el tipo de fotos que querían y me centré en poder ofrecerles lo que estaban buscando: su recuerdo ideal. Me encanta vuestra sesión chicos, sencilla (como veis no hace falta cambiarse 20 veces de ropa), pero lo importante está ahí: cómo os mirabais, lo que sentíais y el recuerdo de que vuestro embarazo está siendo muy íntimo, muy especial y muy vuestro.
Gracias por dejarme compartir estos momentos con todos.