Las fotos que os enseño hoy es del Reportaje de Bebes Recien Nacidos más bonito que he hecho. Yaaaaa lo se, me pasa siempre, me enamoro de muchos de mis modelos y me tenéis indecisa en mis fotos preferidas, que ya son tantas que si no fuese por IG me olvidaría!!! Y por si te ha picado la curiosidad, adelante, aquí puedes ver mi Instagram. 🙂
Los papás de Martín y Edurne pasaron por nuestro estudio con su perrita Lola para hacerse una sesión premamá que les habían regalado unos amigos. Con el tiempo y charlando resulta que no entendieron bien el regalo pero nunca se podrían haber imaginado que pudiesen regalarles unos recuerdos tan bonitos. Por mi parte puedo decir que disfruté mucho ambas sesiones, son encantadores, su perrita de lo más achuchable y los peques son para derretirte. No hay mejor manera de describirlo.
CÓMO ES UNA SESIÓN DE MÁS DE UN BEBÉ
Ya sean gemelos o mellizos, creo que el vínculo es igual de bonito. No os penséis que los peques van siempre al mismo ritmo. Eso pretendemos y siempre que se pueda, que coman y duerman a la vez. Pero una cosa es lo que pretendemos y otra la realidad. En nuestro caso quien más se dejó hacer fue Edurne, en cambio Martín tenía el sueño bastante ligero y nos costó un poquito más dormirle profundamente. Luego se intercambiaron los papeles y a quien pude hacerle fotos fue al peque mientras papá intentaba dormir a Edurne.
Los momentos en los que conseguimos tenerles juntos fue sensacional, los resultados hablan por sí solos.
Tampoco faltó su momento con mamá, con papá y los cuatro juntos. En esta ocasión no vino Lola pero porque con dos peques y una sesión Newborn pudiera resultar un poco estresante para los padres estar pendientes de su perrete en vez de disfrutar de la sesión.