REPORTAJE EMBARAZO EXTERIORES EN OTOÑO E INVIERNO: ¿POR QUÉ ES UNA BUENA OPCIÓN?
Ayer en mi Instagram me decíais que queríais que tratase este tema. Así que he preparado una lista con algunas razones que os animarán a plantearos al menos esta opción para los que dudéis.
DOS MOTIVOS DE PESO QUE TE CONVENCERÁN
Y es que siempre hemos relacionado las sesiones premamá en exteriores con finales de primavera y verano, pero hay otras épocas del año que tienen una magia especial, por la luz y por los colores que nos rodean.
- LOS COLORES: Sí, los rojos y amarillos son propios del otoño pero siguen estando a nuestro alrededor parte del invierno. No sólo en los árboles de hoja caduca: los arbustos, las hierbas altas, se vuelven más blanquecinas, grises y marrones, y en el propio suelo. Mientras los árboles van perdiendo sus hojas, en el suelo se crea un manto espeso de multitud de tonalidades amarillas y marrones. Eso dará una buena dosis de romanticismo a tus fotos. ¿Te animarías a una sesión como este Book Personal en medio del bosque?
- LA LUZ: La luz invernal tiene un toque especial porque los rayos del sol inciden de una manera diferente en invierno. Es diferente, más suave, más uniforme, las sombras más largas y bonitas a lo largo de todo el día.
TIPS PARA UNA BUENA SESIÓN DE EMBARAZO DE OTOÑO E INVIERNO
- La moda en Otoño e Invierno da mucho juego: abrigos abiertos, gorros, bufandas que os envuelvan. ¿Que crees que te vas a pelar de frío con un vestido? Ponte unas buenas medias debajo, alterna chaqueta y rebeca, debajo ropa ajustada que muestre tu barriga. ¿Que quieres ver otro ejemplo porque no termina de cuadrarte este estilo? Pásate a ver este otro post de una sesión hecha a finales de Noviembre y encontrarás looks diferentes.
- Achucharos y abrazaros sin parar, porque os queréis, está claro, y porque también es una buena excusa que hará que entréis en calor.
- Mantita a mano. ¡La mantita da un juego increíble! Si el día está un poco más gris, os servirá desde para poneros en el suelo, resguardaros y jugar con ella. Pincha aquí para ver un ejemplo.