EL CAJÓN DE MIS RECUERDOS
La suavidad de su piel, su olor, recorrer cada centímetro de su cuerpo a mordisquitos y besos… son detalles que no puedo retener más que en mi memoria. Pero es ver sus fotos de aquellos primeros días y de repente me invaden los recuerdos. Y cierro los ojos y vuelvo a sentirlo. El poder de las fotos, el de transportarme durante unos segundos a esos momentos.
Os voy a reconocer que son demasiadas las veces que termino una sesión de recién nacido y vuelvo a casa con ganas de recuerdos. Mi pequeña cada día se hace más y más mayor. Orgullosa no para de decírmelo: yo sóla mamá. Soy mayor. Y se me encoge el corazón. Pero vuelvo al cajón de mis recuerdos y retrocedo en el tiempo: vuelvo a sentir su olor, a recorrer cada centímetro de ese cuerpo diminuto a besos. Todo, gracias a esas fotos.
REPORTAJES FOTOGRÁFICOS DE RECIÉN NACIDOS EN MADRID
Hace meses que conocí a Camila y sus papás. Su sesión premamá fue preciosa y la disfruté mucho, recuerdo además que nos reímos a carcajadas. Y su sesión para book de recién nacido fue tierna a más no poder. Sé que su mamá acude y repasa todas esas fotos. Han pasado ya meses y me alegra seguir viendo publicaciones suyas con las fotos de esos días, intercaladas con lo mayor que está ya Camila con sus 3 meses. Saber que para ellos es un recuerdo maravilloso y que lo valoran como un tesoro, en el cajón de sus propios recuerdos.
Como cosa bonita a destacar, la abuela tuvo un papel muy importante en su sesión. Los papás de Camila son Venezolanos y la abuela materna viajó para conocer a su nieta y pasar esos primeros momentos junto a ellos y ayudarles en todo. Sabéis que me gusta haceros partícipes de la sesión y no quedaros en el papel de meros espectadores, por lo que intenté contar con ella en muchos momentos de la sesión y permitir que ella también viviese esa gran experiencia. Estoy segura de que disfrutó de la sesión tanto como ellos.
Familia bonita, os mando un beso enorme. Espero de todo corazón que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, un placer haber tenido la oportunidad de conoceros.
Sara sin duda tienes un talento!. Sobre las fotografías no tengo más que decir porque las imágenes hablan por sí solas, fueron espectaculares, pero jamás vamos a olvidar la tranquilidad y el amor con que llevaste a cabo esta sesión!!. Si no hubiese sido por tu paciencia estas fotos no hubiesen sido posible!. Gracias por inmortalizar momentos tan especiales para nosotros!!!.
Has sido nuestra mejor selección!