Volvemos a la acción tras nuestro pequeño break vacacional. Y lo hacemos con una sesión de fotos de embarazo de las que inspira.
SESIONES DE FOTOS ESPECIALES
Me gusta dejarme la piel en todas mis sesiones de fotos, pero hay reportajes realmente especiales, que quedan y te marcan un antes y después y donde sientes que avanzas a nivel personal y profesional.
Conocí al papá de Sara en un Workshop de bodas hace unos años, al comienzo de nuestras carreras de fotógrafos, cuando aún no podía soñar con que tendría mi propio estudio de fotografía. Aunque seguimos en contacto a través de Facebook, no ha sido hasta este momento cuando hemos vuelto a juntarnos para materializar su sesión. Normalmente no pongo nombre a los papás de mis sesiones, sólo a sus peques, pero el papá de Sara, César Martín , tiene un lugar especial.
SESION DE FOTOS EMBARAZO EN EXTERIORES: EL PAULAR
No es la primera ocasión en la que otro fotógrafo cuenta conmigo para inmortalizar un momento especial en su vida. En la sesión premamá de Sara fue estupendo compartir experiencias, colaborar codo con codo y conocer a la modelo que lo hizo posible: Lidia, mamá de Sara y compañera de aventuras de César. Gran parte del mérito sin duda es suyo, su serenidad, confianza y actitud son las que os enamorarán en cada imagen. La otra es de Leo, un perrete testarudo y cariñoso que terminó colaborando al final como el que más. Con esa mirada dulce imposible no derretirse 😀
Hicimos parte de la sesión en nuestro Estudio Fotografía en Villalba y parte en exteriores, en El Paular. Teníamos cosas preparadas y otras las fuimos ideando sobre la marcha. Anécdotas divertidas como quedarnos justitos de gasolina, almendritas de picoteo, sándwiches ricos sacados en el momento ideal que te recuerdan el hambre que tenías, conversaciones interesantes y muchas risas. Volver tarde y agotada pero con una sensación increíble y el subidón de haber hecho unas fotazas. ¿ se puede pedir algo más?
Mira que es difícil, pero creo que me has dejado sin palabras… :-p Aquel workshop marcó mi carrera como fotógrafo pero sobre todo tuve la suerte de conocerte. Ya sabía que eras una gran fotógrafa y una de mis favoritas, pero nos has demostrado que además eres una gran persona. Contigo fue super fácil estar al otro lado del objetivo y no podemos tener unas fotos más bonitas ni un recuerdo más emotivo de estos momentos tan especiales… Nunca me cansaré de darte las gracias por todo y nos vemos prontito, esta vez con una modelo muy especial 😉
Deseando estoy de conocerla!! Sereís unos papás estupendos y un hermanito peludo que no se separará de ella 🙂