SESION DE FOTOS NAVIDAD : UNA NAVIDAD DE CUENTO

¡Bienvenidos a nuestra Navidad de Cuentos!

Siempre he sido una apasionada de los cuentos ilustrados infantiles. En casa tenemos una colección muy grande porque cada vez que entro en una librería salgo con uno bajo el brazo.

Por ello este año he querido crear un escenario mágico que transportará a vuestros peques a un mundo de imaginación y fantasía.

Nuestros libros gigantes son una puerta hacia la aventura, invitando a los peques a subirse y sumergirse en la magia de los cuentos navideños. Imagina a tus hijos explorando mundos mágicos a la luz de un farolillo, con la emoción y el asombro en sus ojos mientras descubren tesoros y viven aventuras y mundos de cuentos de hadas, creando recuerdos que durarán toda la vida.

 

sesiones Navidad Madrid

 

PACK HABÍA UNA VEZ

(Escenario de los libros gigantes)

Había una vez un niño cuyo corazón latía al ritmo de las historias. Desde que era muy pequeño, había estado inmerso en el mundo de los cuentos. Sus estantes estaban repletos de libros que iban desde los cuentos de hadas clásicos hasta las emocionantes aventuras de piratas y exploradores. Cada noche, su madre le leía cuentos antes de dormir, y cada día, se sumergía en las páginas de un nuevo libro.

Pero este niño no sólo disfrutaba leyendo historias, también creándolas. Con un lápiz en una mano y una libreta en la otra, daba vida a personajes extraordinarios y mundos llenos de maravillas. Sus amigos y familiares esperaban con entusiasmo sus historias únicas que les transportaban al mundo de los cuentos.

 

sesiones Navidad Madrid

sesiones Navidad Madrid

 

  • Pensado para niños de más de 7 meses aprox. (que sean capaces de sentarse solos)
  • Asesoramiento y consejos de vestuario. 4 trajes de niña como el de la imagen tallas 2, 4, 6 y 8 años disponibles para la sesión.
  • La sesión dura aproximadamente 20 min. en el escenario << El Mundo de los cuentos >> con cuentos y farolillo. Siempre dejamos espacio entre nuestra sesiones para sacar las mejores sonrisas a vuestros peques y lo pasen genial.
  • 8 fotografías en formato digital que podéis seleccionar desde una galería privada y descargarlas desde casa una vez terminada vuestra sesión.
  • Galleta de chocolate al terminar la sesión
  • Sobre con tus 8 impresiones de esas fotos.
  • desde 120€

 

 

IMPORTANTE PARA BEBÉS MUY PEQUEÑITOS:

Lo ideal para este tipo de sesiones es que vuestro peque sea capaz de estar sentadito, si no es asi, siempre podéis haceros fotos con ellos cogiéndolos e interactuando en el escenario << Entre las Nubes >> del Pack «Y Vivieron Felices», que está más pensado para grandes y pequeños. Si queréis hacer alguna foto del bebé solo, intenta reservar las últimas semanas de noviembre para que esté lo más desarrollado posible.

 

¿Quieres ver las sesiones navideñas de años anteriores?

SESIONES DE FOTOS NAVIDAD : EL CASCANUECES

SESIONES DE FOTOS NAVIDAD 2020

FOTOS DE ESTUDIO DE NAVIDAD

 

Para ver más de mis últimos trabajos y enterarte de promociones y novedades, sígueme en mi Instagram.