La sesión de hoy es un regalo muy especial de un hermano a su hermana y su familia por su cumpleaños. La sorpresa fue que la familia ni siquiera era de Madrid. Eso no pareció importarles, la prepararon y vinieron con la misma ilusión o incluso más si cabe.
Y qué familia más estupenda! qué complicidad entre hermanas y ellas y sus y sus padres!! La media hora de sesión se nos alargó un poquito, pero dado que tenía tiempo de sobra, fue un gusto, era yo la que no podía parar de fotografiarles!!!
SESION FAMILIAR EN MADRID EN ESTUDIO: CÓMO PREPARARSE : LA ROPA
Para sesiones de 30 minutos como fue ésta, no recomiendo más de un cambio de ropa, dado que se pierde algo de tiempo en el cambio, y con los fondos y las cosas diferentes que hagamos llegaremos sin problema a la variedad en esos 30 minutos de los que disponemos. Además, cuantos más miembros compongan la familia, o más niños sean, más tiempo nos llevará realizar ese cambio de ropa.
Si hablamos de una hora, o más de una hora, yo recomendaría uno o dos cambios, siempre y cuando no suponga una molestia para el niño, en ese caso estableceríamos unas prioridades de vestuario. Pensad que los bebés no suelen ser demasiado colaboradores por lo general en ese aspecto y lo último que queremos es que, una vez que ya ha entrado al juego, haya un retroceso o un enfado por su parte. Así que pensad que es muy importante que valoréis a cada peque por separado y sepáis preveer sus cambios de estado.
En niños ya más mayores, no debiera suponer un problema. Por lo general disfrutan de la sesión de una manera participativa y consciente y son ellos los que están encantados de cambiarse de ropa y verse diferentes.