Aprovecho la sesión de fotos Newborn de Milan para contaros que tenemos un nuevo tipo de sesiones de Recién Nacido Newborn orientadas a aquellos a los que os dais cuenta a lo largo del primer mes de vida de vuestros peques de que os encantaría tener una sesión de fotos y no sabíais la importancia de hacerlas en sus primeros días de vida.
Como indicaciones generales para los books de fotos de recién nacido, se realizan en los 12 primeros días de vida (lo ideal sería entre los días 5 y 8), y en horario de mañana que es cuando están más tranquilos.
La madre de Milan se puso en contacto conmigo el día que su peque cumplía 15 días. Por temas de disponibilidad no podía ofrecerle fecha hasta 5 días más tarde, y ya el peque contó en esta sesión con 20 días. Vinieron para unas fotos «En Brazos de Mamá» y dado que el peque parecía quedarse dormido por momentos y ella tenía ilusión de tener fotos de él solito también, alargó su sesión y Milan nos dejó hacer tres poses. Ahora os cuento cómo es eso posible:
ME HE DADO CUENTA DE QUE QUIERO HACER MI SESIÓN NEWBORN DEMASIADO TARDE
Cuando con 15-18-20 días te encuentras con que le ves dormir y llevas media hora mirándole embobado. En ese momento se te enciende la bombillita de que te gustaría tener una sesión de fotos profesional de Recién Nacido de tu peque. Te metes a ver fotos en internet y ya te convences… ¡¡qué momentos más bonitos!! ¡¡Qué rápido está creciendo!! ¡¡Las quiero!!
Y llamas para informarte y te das cuenta que por pocos días o por no haber pensado en ello antes… ya no puedes hacérselas.
LA IMPORTANCIA DE LAS FOTOS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA

SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO «EN BRAZOS DE MAMÁ»
Para aquellos que se os pasó en días y vuestro peque comienza a estar activo, hemos creado la opción de «Sesiones de fotos de Recién Nacido en brazos de mamá y papá»


