Es la segunda vez que os muestro una sesión de Recién Nacido en Hospital. Esta vez conocí a Eva y su hermanita Moira, y no sé quién me conquistó antes el corazón.
Fue una sesión realmente especial. Sus papás cuadraron todo para que estuviese en su primer baño, y fue un momento emocionante, precioso. Me viene a la mente el primer baño de Paola en el Hospital. Intentando acordarme de cada detalle para saber cómo hacerlo en casa, no se me ocurrió en ningún momento lo bonito que sería inmortalizar ese instante. Cámara en mano, ojo en visor, sonrisa de oreja a oreja y los pelos de punta. Fue precioso compartir ese momento con vosotros, muchísimas gracias.
La mamá de Eva se puso en contacto conmigo justo una semana antes. Realmente es imposible saber con exactitud cuándo vendrán los peques, por ello si estáis interesados en este tipo de sesión, lo mejor es ponerme sobre aviso para intentar dejarme hueco esos días.
SESIONES POSTPARTO : BOOK RECIEN NACIDO EN HOSPITAL : ¿CUÁNDO SE HACEN LAS FOTOS?
Solemos quedar el segundo día de vida de vuestros peques. El primero estáis agotados, es día de visitas y de presentar a vuestros pequeños a la familia, que lo está deseando. Debéis buscar un hueco, un momento que os queráis dedicar a vosotros mismos como familia, una horita en la que pasaré esos momentos a vuestro lado mientras saboreáis vuestra nueva maternidad y paternidad. Si quisieseis aprovechar a que salga algún familiar, coordinadlo de tal manera que comience justo al final de su visita, así saldrán en alguna foto sin quitaros protagonismo ni vuestro momento.
¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTAS FOTOS?
Un book diferente, espontáneo, inmortalizar esos momentos únicos, emotividad, sensaciones a flor de piel, fotos que salen del corazón, de vuestras emociones y los sentimientos. Os entregaré los digitales de TODAS las fotos bonitas que salgan, color pero sobre todo mucho blanco y negro.