Una de las peques que os presento hoy ya ha pasado varias veces más por el estudio. Conocí a Sofía de pequeñita hace tres años, sus papás vinieron a hacer unas fotos de bautizo. Volvieron para las fotos de cumpleaños, con una tarta preciosa hecha por su mamá de la cual tengo buen recuerdo porque me dejaron un cachito y… madre mía!! estaba de chuparse los dedos!! Esta vez volvió pero para presentarme a su hermanita Martina y tuvo su momento loquito, momento divertido, momento cariñoso y momento super amoroso.
Martina es una peque risueña, preciosa, con una mirada muy intensa para el poco tiempo que tiene. Y Sofía la adora. Le daba besos, abrazos, caricias y muchísimos mimitos. Con una mamá y una hermana tan dulces por fuerza va a ser una niña tierna la pequeña Martina.
Os recordamos que ahora podéis encontrar vuestro estudio de fotografia infantil en Villalba . Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico sara.musico@gmail.com o en el 677360704.