Conocí a Mateo antes de que viniese al mundo, en la tripita de su mamá. Y sí, si os lo preguntáis, vosotros también vivisteis esa sesión de embarazo, si tenéis curiosidad, podéis ver aquí su Book de Fotos Premamá.
A Mateo conocí en persona en su sesión Newborn. Y sí, también os preguntaréis si le conocéis y sí, sonreísteis con sus morritos y os enterneció tanto como a mí. ¿vuelves a sentir curiosidad? Pásate a ver la publicación de su Book de Recién Nacido.
BOOK RECIEN NACIDO : CONOCIENDO A MATEO : FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID
Sus papás también quisieron recordar su primer año con unas fotos especiales, que poder utilizar para mandar a amigos y familia y compartir su alegría de este primer año vivido como padres.
SESIONES SMASH CAKE, SESION FOTOS PRIMER CUMPLEAÑOS: DUDAS QUE OS SURGEN.
¿Tienes un pack determinado para las sesiones Smash The Cake? No. Es como cualquier otra sesión, en función de la duración de la misma, tenéis diferentes packs (los podéis ver en la sección de Tarifas )
¿Podemos aprovechar y salir nosotros en las fotos? Sí, por supuesto que podéis, es más, os animo a que no os quedéis en un mero Cake Smash, sino que aprovechéis y tengáis vuestras fotos familiares.
¿Es mejor Tarta real o de mentira? Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Con una tartita real quedará más gracioso, aunque muchos niños no aceptan mancharse de buen agrado y en esos casos los hay que incluso lloran por mancharse. Eso no ocurrirá nunca con la tartita de mentira. Sois vosotros sus padres los que sabréis cuál es la mejor opción para vuestros peques.
¿Pones tú la tarta? En el estudio tenemos una tarta ficticia de fondant de dos pisos con un osito. Dado que muchas de las mamis se animaban a traer ellas su propia tartita, lo dejamos en vuestra mano, para que podáis decidir cómo os gustaría que fuese y lo que os costará sin imponer un precio determinado. Pensad que son tartitas de un solo uso, y aunque luego os llevéis lo que queda de la misma, la mayor parte se destroza.
+